[Search]  Buscar   [Groups]  Regresar al índice de Foros EA  
[Noticia] Detalles del segundo parche para FIFA 12  XML
Otros FIFA  > General
Autor Mensaje

Moderador
[Avatar]
Agregado : 27/09/2011 16:54:47

Durante el día de hoy, 10 de noviembre, sale el segundo parche para FIFA 12.

Tras el primer parche lanzado el mes pasado se ha lanzado una segunda actualización para PC, MAC (ya disponible) y para Xbox360 y PS3 (durante el día de hoy) que arregla numerosos errores.

Los cambios más importantes es la reducción de nivel de dificultad de la IA de la CPU en el modo Clubes Pro online, además de una serie de correcciones y mejoras en el modo carrera sin tener que iniciar de nuevo la competición, podremos seguir nuestra carrera con todas las mejoras implementadas en el parche. También se han corregido varios errores en Ultimate Team.

Siguen estudiando el error que causa la desconexión de los usuarios al finalizar los partidos de Ultimate Team, que afecta a un 2% de los jugadores de FUT.

A continuación algunas de las correcciones más relevantes:

Jugabilidad:
- Arreglado el fallo al llamar un segundo jugador en los saques de banda rápidos.

- Solucionado el error de cambios de configuración del mando a jugadores manuales.

- Errores poco comunes en Impact Engine donde las piernas giraban situándose hacia arriba han sido eliminados. Muy poca gente lo ha experimentado afortunadamente, y ahora se ha solucionado por completo.

Modo Carrera:
- Se puede seleccionar el estado meteorológico antes de iniciar el partido.

- Varios errores con el salario de los juveniles y las sugerencias sobre estos se han solucionado.

- Eliminado el fallo al querer obtener un jugador con opción a compra cuando tienes la plantilla llena.

- No puedes ofrecer un salario mayor que el presupuesto disponible para ello con los juveniles.

- Fallos donde los botones no reaccionaban han sido arreglados.

- Solucionado el error donde los nombres de los jugadores pasaban a ser números al editar y guardar posiciones.

- Los atributos físicos de los jugadores estaban creciendo un poco irreal, ya que estaban vinculadas a su potencial de crecimiento global. Se ha hecho un cambio que separa el crecimiento de estos atributos de los demás, lo que resulta la progresión mucho más estable.

- Ahora se puede ofrecer contrato a jugadores que están en su último año antes de que queden como agentes libres.

- Los jugadores cedidos no siempre fueron creciendo lo suficientemente rápido. Se ha ajustado para mejorarlo.

- Se jugarán más partidos de noche en el Modo Carrera.

Ultimate Team:
- Mejorada la información a tiempo real de las subastas.

- Eliminado el error que no te dejaba crear un club tras haber borrado uno en los últimos minutos.

- Subsanado el fallo que hacía que el juego se congelase en la pantalla de configuración del partido.

- Optimizado el juego para que la consola no se colapse al mirar las subastas en largas paginaciones.

- Eliminado el error al acceder a FUT tras crearte un virtual pro en la última actualización.

FIFA 12 Clubs:
- Solucionado el fallo donde te ponen una cámara distinta a la que tenías seleccionada, poniéndote una de partidos anteriores.

- Poder elegir el lanzador de penaltis en la gestión del equipo.

- Los logros de los jugadores estarán completamente informados durante los partidos online.

- Disminuido el nivel de dificultad de la IA de la CPU en el modo Clubes Pro online. Los defensas llevados por la máquina no serán tan buenos ya que causaba que los equipos dejaran hacer la faena a la máquina.

Live Season:
- Los jugadores lesionados irán automáticamente fuera de las convocatorias y no al banquillo de suplentes.

EA Sports Football Club:
- Eliminados los fallos al acceder al menú con el botón Back en según que lugares del juego.

- Mejorada la manera en el que el juego carga los partidos de desafíos.

- La actividad de tu modo carrera se marcará correctamente en este apartado.

Online:
- Solucionados los errores de plantillas que hacían que no pudieses contactar con el rival para empezar a jugar.

- Numerosas correcciones para Creation Centre para los usuarios que no podían acceder o tenían ralentizaciones en la selección de equipos entre otros fallos.

EA Sports Arena:
- Hemos habilitado sesiones privadas dentro del ámbito de EA SPORTS.

PC:
- Mejoras en la velocidad de fotogramas en ordenadores con especificaciones menos buenas.

- Solucionado el error donde después de marcar un gol la música personalizada dejaba de sonar durante dos minutos.

Todos los detalles del parche en inglés - http://forum.ea.com/uk/posts/list/1165407.page

Traducción FIFASeries.com

Este mensaje fue editado 3 veces. La última actualización fue en 10/11/2011 17:24:00

No soy empleado de Electronic Arts ni formo parte del servicio técnico. Intento ayudaros sobre aspectos jugables de FIFA.

Agregado : 17/10/2011 18:41:16

¿Se ha solucionado en esta actualización el problema de que cada vez que subes un video desde el teatro de repeticiones siempre sube el primero de todos,o ultimo que guardaste?Aunque luego en la web aparezca el nombre del que en verdad querias subir pero siempre el vídeo es el primero de la lista o ultimo que guardas.Estoy hablando desde el modo PC que es donde yo lo uso el fifa 12.

Justo despues de acabar el partido si los subes de ahi los goles a la web directamente sube los correctos,pero si los subes desde el teatro de repeticiones siempre te sube el ultimo video guardado y no cualquier otro,y es un fastidio.Un saludo.

Este mensaje fue editado 2 veces. La última actualización fue en 10/11/2011 17:41:02

Agregado : 09/11/2011 16:35:56

"Arreglado el fallo al llamar un segundo jugador en los saques de banda rápidos"

esto como se hace con que boton alguien que me explique por favor saludos

Agregado : 10/11/2011 19:14:48

Desde que he actualizado a la 1.03, cada vez que entro en Clubes Pro y le doy a Jugar Partido la consola, no el juego, la consola se queda completamente pillada y tengo que reiniciarla. El XMB no responde... Nada.
He probado a borrar game face, plantillas, los datos del juego y nada. Se queda pillado siempre en esa situación.
¿Qué pasa?

Agregado : 01/10/2010 03:55:23

Otro que se suma a esos que se les sale el juego al acabar un partido en ultimate team.. por cierto, el firewall lo tengo en moderado o incluso restrictivo, como mejoro eso a bueno? un saludo

Agregado : 10/11/2011 13:36:37

Me pasa lo mismo, se me pilla al darle a Clubes Pro, por favor arreglene sto yaaa

Agregado : 12/11/2011 08:11:08

Quisiera saber cuando va a haber una actualización que modifique las caras
Es que me parece algo vital del juego y molesta muchisimo jugar con jugadores de primer nivel con caras por defecto
Empiezo a numerar: Marcelo, Di maria, Sahin, Alexis, Busquets, Pedro, Neymar y bueno en resumen toda la Liga española porque de ahi no hay ni una puta cara hecha y se supone la mejor liga del mundo
¿Esto que es?
La cara de Alves y Cr una verdadera basura
Anda que de verdad...

Agregado : 10/11/2011 05:55:51

Como se descarga esta actualizacion???

Moderador
[Avatar]
Agregado : 27/09/2011 16:54:47

anmato88 escribió:Como se descarga esta actualizacion???

Es automática al iniciar FIFA 12.

Agregado : 04/11/2011 17:00:00

Cuando van a sacar un parche que arregle el juego por completo, sobre todo sus niveles de dificultad, ya que es " UNA VERDADERA PORQUERIA ", saludos.

Agregado : 27/11/2011 11:59:53

Mi sugerencia es.. por que no sacais una expansion del juego o algo que aparte de arreglar el juego arregle todos los fallos?
es la unica posible forma que veo de que este juego se pueda arreglar..

por que todos los errores que tiene este juego no se arreglan ni con un parche ni con 2

Agregado : 27/12/2011 11:43:13

Estimado: junto con saludarlos, les quiero agradecer la enorme ayuda que entregan y felicitaciones por el mejor juego de futbol actualmente.

Me gustaría saber que pasa con los siguientes temas:

Colores de las camisetas:

Por ejemplo cuando juegas con el Inter de Milán, y juegas v/s el Barcelona. La diferencia de colores es MINIMA haciéndose horrible la jugabilidad.

Cuando Juegas en contra el Real Madrid y este tiene la camiseta Roja, Los árbitros también tienen la camiseta del mismo color.

Esto pasa cuando juegas online por temporadas.

Creo que esta falla es algo relativamente sencillo de corregir y no puede ser que un tremendo juego como el Fifa permita este tipo de cosas.

Tengo el fifa2012 para PS3.

De ante mano gracias.

Saludos.

Agregado : 08/01/2012 08:54:29

Lo siento por poerlo aquí; pero me gustaría preguntar:

¿CUÁL FUE EL "PRIMER PARCHE"?

Agregado : 10/10/2011 03:17:14

Pues menuda gracia pertenecer a ese 2%. Supongo que tiene que ver con las conexiones con fibra óptica (Sistemas DOCSIS). A mi me molesta ya no por el dinero perdido (que he calculado unas 100.000 monedas aproximadamente, he jugado como 500 partidos) Sino por las estadísticas tanto de mis partidas como de mis jugadores. Nunca consigo que el NF supere el 0.70. Y tampoco consigo igualar el mismo número de partidos ganados que perdidos. Juego siempre en Torneos, con lo cual es más difícil tener más ganados, pero si no me contaran las desconexiones los tendría.

Pero por ejemplo, a Agüero que me ha jugado 300 partidos ha metido solamente 240 goles. Y hay muchos partidos donde metí varios goles con él y se me desconectó. Le suman un partido y le quitan los goles, por lo tanto mis jugadores siempre tienen menos índice goleador. Y a la larga, incluso para venderlos, todo cuenta. La gente que sufrimos las desconexiones estamos en una clara desventaja. Pero nunca lo compensarán.

Un saludo.

Agregado : 25/01/2012 07:02:54

Hola, quizás lo del Ultimate Team es lo mas urgente a reparar.
Realmente es una pena no poder jugar a este modo de juego por desconexiones.

Por otro lado, me gustaría (como deseo personal) que en el modo carrera, los jugadores de tu equipo sean mas "inteligentes" cuando estas en la cancha.

Estoy jugando en el Real Madrid y cualquier equipito chico, termina con mas del 65% de posesión de la pelota, porque mis jugadores no lo marcan, por lo que tengo que ir yo, correr, lesionarme y quedar sin energía y además con mal humor por tener que jugar de esta manera.

A nadie le pasa lo mismo que a mí?
Otros FIFA  > General
Ir a: