[Search]  Buscar   [Groups]  Regresar al índice de Foros EA  
Discusión: Snipers.  XML
Foros de Battlefield  > Battlefield 3
Autor Mensaje

[Avatar]
Agregado : 28/06/2011 19:02:03

Cisco_zonaazul escribió:
PINCHO111 escribió:La clase sniper/campero, no la teme nadie, mas bien es odiada por todos, de ahi que se "martirice" o se cape. Es muy sencillo (y aburridisimo) campear en un punto escaneando el mapa con la mira a esperar que pase algun adversario. Si todos jugaramos de sniper/campero seria un juego muy, pero que muy aburrido. Por eso si en una partida veo que en mi equipo o en el otro hay mas de cuatro o cinco snipers/camperos, boton start y salir de la partida. Si eso lo tengo que hacer a menudo en varias partidas, el juego se va a la estanteria de los de segunda mano en cero coma.

Así se habla chaval, muy bien dicho, que más quieren los sniper éstos, con los mapas tan grandes que son dá miedo crusar una calle abierta porque de momento estás en el suelo francado por un sniper, espero poder tener pronto mis granadas de humos para flanquear a los francotiradores porque vaya por dios con las mirillas de francotiradores de x12 eres capas de acertar hasta a un piojo en la oreja de un burro, madre mía yo nosé que más quiieren si yo voy con mi clase de asalto M16 y tengo que vaciar casi un cargador entero para poder matar y aún así no me quejo

"mate a uno con scope 12x a una distancia que parecia como 2 kilometros, pero al final solo marco 300 metros, jje

Agregado : 06/10/2011 11:42:27

MayorDrake escribió:
Cisco_zonaazul escribió:
PINCHO111 escribió:La clase sniper/campero, no la teme nadie, mas bien es odiada por todos, de ahi que se "martirice" o se cape. Es muy sencillo (y aburridisimo) campear en un punto escaneando el mapa con la mira a esperar que pase algun adversario. Si todos jugaramos de sniper/campero seria un juego muy, pero que muy aburrido. Por eso si en una partida veo que en mi equipo o en el otro hay mas de cuatro o cinco snipers/camperos, boton start y salir de la partida. Si eso lo tengo que hacer a menudo en varias partidas, el juego se va a la estanteria de los de segunda mano en cero coma.

Así se habla chaval, muy bien dicho, que más quieren los sniper éstos, con los mapas tan grandes que son dá miedo crusar una calle abierta porque de momento estás en el suelo francado por un sniper, espero poder tener pronto mis granadas de humos para flanquear a los francotiradores porque vaya por dios con las mirillas de francotiradores de x12 eres capas de acertar hasta a un piojo en la oreja de un burro, madre mía yo nosé que más quiieren si yo voy con mi clase de asalto M16 y tengo que vaciar casi un cargador entero para poder matar y aún así no me quejo

"mate a uno con scope 12x a una distancia que parecia como 2 kilometros, pero al final solo marco 300 metros, jje

pero a 2 km no se ve una persona

[Avatar]

Se veia muy peque, pero no era tan lejos

MayorDrake escribió:Se veia muy peque, pero no era tan lejos

ah, pero 300m es mucho

[Avatar]

Gordomariano escribió:

ah, pero 300m es mucho
ps en el juego se ve inmensamente lejos, pero realmente no es tanto.

Agregado : 27/10/2011 17:47:53

Pasaos por aquí para ir comentando errores que veais en el juego, y sugerencias para retocar incomodidades.

http://forum.ea.com/es/posts/list/210827.page

Agradecería mucho vuestra participación, porque he recopilado mucha información, y quiero que se mantenga el post en la primera página.

MayorDrake escribió:
Gordomariano escribió:

ah, pero 300m es mucho

yo vi en la tele a francotiradores tirar a 500m , pero son francotiradores del ejercito

Agregado : 27/10/2011 17:47:53

Gordomariano escribió:
MayorDrake escribió:
Gordomariano escribió:

ah, pero 300m es mucho

yo vi en la tele a francotiradores tirar a 500m , pero son francotiradores del ejercito

Y en la realidad a un tío le pegas un tiro en la pierna y lo puedes matar, aquí si no le pegas 2 tiros no cae.

siluetablanca escribió:
Gordomariano escribió:
MayorDrake escribió:
Gordomariano escribió:

ah, pero 300m es mucho

Y en la realidad a un tío le pegas un tiro en la pierna y lo puedes matar, aquí si no le pegas 2 tiros no cae.

y si le das un tiro con una Kalash lo matas, peros si lo hacen asi seria medio pedorro

[Avatar]

ajajja

[Avatar]
Agregado : 09/10/2011 10:19:55

yo en lo personal no me gustan los snipers (nada de accion).. muchos han comentado que los snipers no matas de un tiro, me parece bien porque piensen si un bato va corriendo y de repente lo matan eso nos cabrearia no? por eso no los puedes matar de un disparo ... te disparan te das cuenta que hay snipers .. pues corres y eso si si te matan ya es porque eres tonto, tambien muchos opinan que los artefactos del sniper no sirven y que preferirian c4 o RPG ,, oigan cren que un sniper andaria destruyendo vehiculos y tanques destruyendo edificios.. esta es mi opinon

[Avatar]
Agregado : 27/09/2011 07:26:24

¿"<<Dá miedo crusar>>? ¿Te da miedo que te tenga que pegar de tres a cuatro tiros con una semiautomática, corriendo entre callejones, a 100 metros? Pues sí, he matado a muchos, pero me tengo que currar cada disparo, tengo que pensar cada vez que aprieto el puto gatillo.

Te diriges a las mirillas como si fueran una gran ventaja a corto alcance, cuando lo que hacen es dificultar que apuntes a la cabeza cuando estás cerca. Y no, no amplían tanto como te puedas creer. Además de tener que calcular la caída de la bala. ¿Cosa que tu apenas notarás porque si fallas una vuelves a disparar más arriba en 0.1 y santas pascuas.

Es más, se supone que un francotirador es el rey de la distancia, por lo que sí yo con un cerrojo tardo 2 segundos en recargar y reapuntar muchas veces no me da tiempo a dar ese segundo toque. Pero no, un rifle de asalto puede noquearte sin que te des cuenta.

¿Lo de que vacías el cargador entero te los has sacado de la manga verdad? Alguien que sepa disparar, aunque falle 3 tiros para calcular la distancia solo necesita dos o tres más. lo cuál suman 6. 21-6= 15. Es decir, que te queda el 71, 4 % de cargador.

Siendo sniper, y tu pasando por un callejón, con unos 20 metros de ángulo. Te tengo en la mira 2-3 segundos.
Es decir: 1. Avistar 2. Marcar 3. Apuntar 4. Disparar. Solo puedo meterte 1 bala con cerrojo, 2 a lo sumo con una semiautomática.

Haber amigo mío, lo de la bombillita en la cabeza no es sólo a los recon, para tu información, si yo a unos 200 metros diviso a un sniper lo marco y doy la posición del sniper para que todos los de mi escuadrón y mi bando lo divise y se lo carguen, pero eso al igual que lo hago con todo enemigo ya sea recon, ingeniero, apoyo o asalto, tanques, jet ect así funciona ésto y la verdad que me ha parecido una gozada ya que muchas veces he tenido un tanque a mis espalda y no me aparecia en el mapa ya que mis compañeros no lo marcaron ni dieron la posición del enemigo, por eso yo siempre antes de matar a mi enemigo desvelo su posición marcándolo con esa bombillita que vos dice

A ver, creo que no has entendido lo de la bombilla. La bombilla solo la tenemos los snipers. De lo que tu hablas es de apretar a la "Q" y marcarlos. Que es bien distinto. Tu abre los ojos, y fíjate, cuando veas un punto de luz blanca a lo lejos, es un sniper. Y se ven de muy, muy lejos.

No ésto no es COD, pero una sniper de cerrojo en el pecho es mortal. (Y éso es así).

Salu2

[Avatar]
Agregado : 26/08/2011 05:36:19

Perro|Verde escribió:

¿"<<Dá miedo crusar>>? ¿Te da miedo que te tenga que pegar de tres a cuatro tiros con una semiautomática, corriendo entre callejones, a 100 metros? Pues sí, he matado a muchos, pero me tengo que currar cada disparo, tengo que pensar cada vez que aprieto el puto gatillo.

Te diriges a las mirillas como si fueran una gran ventaja a corto alcance, cuando lo que hacen es dificultar que apuntes a la cabeza cuando estás cerca. Y no, no amplían tanto como te puedas creer. Además de tener que calcular la caída de la bala. ¿Cosa que tu apenas notarás porque si fallas una vuelves a disparar más arriba en 0.1 y santas pascuas.

Es más, se supone que un francotirador es el rey de la distancia, por lo que sí yo con un cerrojo tardo 2 segundos en recargar y reapuntar muchas veces no me da tiempo a dar ese segundo toque. Pero no, un rifle de asalto puede noquearte sin que te des cuenta.

¿Lo de que vacías el cargador entero te los has sacado de la manga verdad? Alguien que sepa disparar, aunque falle 3 tiros para calcular la distancia solo necesita dos o tres más. lo cuál suman 6. 21-6= 15. Es decir, que te queda el 71, 4 % de cargador.

Siendo sniper, y tu pasando por un callejón, con unos 20 metros de ángulo. Te tengo en la mira 2-3 segundos.
Es decir: 1. Avistar 2. Marcar 3. Apuntar 4. Disparar. Solo puedo meterte 1 bala con cerrojo, 2 a lo sumo con una semiautomática.

Haber amigo mío, lo de la bombillita en la cabeza no es sólo a los recon, para tu información, si yo a unos 200 metros diviso a un sniper lo marco y doy la posición del sniper para que todos los de mi escuadrón y mi bando lo divise y se lo carguen, pero eso al igual que lo hago con todo enemigo ya sea recon, ingeniero, apoyo o asalto, tanques, jet ect así funciona ésto y la verdad que me ha parecido una gozada ya que muchas veces he tenido un tanque a mis espalda y no me aparecia en el mapa ya que mis compañeros no lo marcaron ni dieron la posición del enemigo, por eso yo siempre antes de matar a mi enemigo desvelo su posición marcándolo con esa bombillita que vos dice

A ver, creo que no has entendido lo de la bombilla. La bombilla solo la tenemos los snipers. De lo que tu hablas es de apretar a la "Q" y marcarlos. Que es bien distinto. Tu abre los ojos, y fíjate, cuando veas un punto de luz blanca a lo lejos, es un sniper. Y se ven de muy, muy lejos.

No ésto no es COD, pero una sniper de cerrojo en el pecho es mortal. (Y éso es así).

Salu2

bien dicho con datos reales para qe los llorones se enteren de que es el sniper, buen post amigo

NEBADA CON SU CLAN

Agregado : 27/10/2011 01:35:37

En mi opinión, si se han cargado al recon. Tampoco es que la use mucho porque yo prefiero el ingeniero con su USAS-12 y su lanzagranadas, que en BC2 era mi arma principal jejeje, sobre todo el Gustav que ahora la verdad hecho de menos en BF3 pero así son las cosas. Pero ahora en positivo puedo tener minas y RPGs con lo que pierdo una cosa pero gano otra o el doble porque se pueden usar a la vez

Pero volviendo al tema de los snipers quiero reafirmar que si, que están capados. La gente acusa de camperos a los snipers y un franco es lo que es, un francotirador, es lo que hacen. Ojo, que en BC2 he visto muuuuchos recon sin usar el franco, iban con las escopetas, los localizadores y el c4 y daban un rendimiento increible.

En las guerra de verdad, que se supone que es lo que está emulando el juego (Otros juegos simulan la guerra, battlefield es la guerra) hay francotiradores y su función es la de estar escondido buscando blancos, señalandolos y/o matándolos sin ser descubiertos. Entonces, que es lo que no cuadra?

Sin embargo, ahora hemos capado una clase, Recon, por ser "campera" y hemos puesto 3, el resto. Porque ahora es muy fácil esconderse sin ser visto siempre y cuando no seas franco. He visto ingenieros, apoyo y asaltos escondidos igual de camperos o más que los snipers y matarte sin problemas pero los francos se les ve muy facil con el reflejo.

Por cierto, no veo mal lo del reflejo es más me gusta. Pero hay un problema, la mala combinación del reflejo y el poder tumbarse solo afectan al francotirador cuando en mi opinión debería de afectar a todas las clases.

Llevo jugando a este tipo de juegos muchísimos años y os puedo asegurar una cosas, las clases no son camperas, las personas lo son.

Sobre el tema del daño de las armas del francotirador no puedo dar mi opinión porque las veces que he jugado en BF3 con el recon he usado la escopeta 870, es más, ni he conseguido siquiera otra arma para el Recon.

Saludos

Agregado : 20/11/2010 14:01:07

Os recomiendo una buena pelicula JARHEAD ambientada en la guerra del golfo. Cero bajas humanas causadas por el francotirador en todo su periodo destinado en irak. Recuerdo una escena en la que el francotirador tiene en mira a su objetivo situado en la torre de control de un aeropuerto y ansioso de ver la "nube rosa" le interrumpe por transmisiones el jefe de escuadra de cazas, diciendole "Socio asi se gana una guerra" y bombardeo masivo del aeropuerto. Veo mucho mas creible que un francotirador real no haga una sola baja en toda su estancia en tierra hostil a que un sniper se haga treinta bajas en tan solo diez minutos de partida. Lo digo, por que cansais mucho con lo del "realismo" del juego. Que parece que no lo pillais ¡QUE SOLO ES UN JUEGO¡ El que quiera realismo de verdad, que se vaya a Estados Unidos, se aliste en los marines y que lo destinen a Irak o Afganistan, seguramente la guerra dejaba de gustarle nada mas pisar territorio enemigo.
Y despues de leer todos vuestros comentarios, llenos de argumentos y alabanzas a la clase de francotirador y el mundo del campeo, llego a la conclusion de que no me convenceis. Por supuesto no pienso contestar a ninguno de los insultos proferidos. Tan solo un dato personal, en mi trabajo llevo varios años siendo tirador selecto.
Siempre desde el respeto, un saludo y que cada uno juegue al juego que mas le guste y con la clase que le venga en gana.
Foros de Battlefield  > Battlefield 3
Ir a: