[Search]  Buscar   [Groups]  Regresar al índice de Foros EA  
Problema a la hora de canjear el código de BF: Bad Company 2 Vietnam  XML
Foros de Battlefield  > BF: Bad Company 2 Vietnam
Autor Mensaje

Agregado : 21/12/2010 17:24:35

Buenas noches.

Mi problema en cuestión es que al introducir el código por primera vez me devuelve a la misma página donde se canjea el código, se queda cargando, pero no comienza ninguna descarga. Cierro el EA Download Manager, lo vuelvo a abrir para poner de nuevo la contraseña (por si no la había puesto bien), y me dice que "el código de producto que has enviado ya se está usando, pero ni comienza descarga ni nada.

¿Alguien sabe por qué pasa esto?

Gracias de antemano.

Un saludo,
BUFFALO_00.

Este mensaje fue editado 1 veces. La última actualización fue en 22/12/2010 00:36:39

Agregado : 22/12/2010 00:23:22

Recien adquirida la expansion, una vez apuntado el codigo de canje, al intoducirlo en el juego , me sale un mensaje que dice:

Que no ha sido posible conprobar mi codigo, y quiza este mal escrito o ya este en uso, que si quiero volver a intentarlo, y asi se repite una y otra vez....

Agregado : 11/11/2010 19:28:28

Pero buffalo, el codigo tienes que ponerlo dentro del juego, no en EA download manager.

Forner, enviales un e-mail al servicio tecnico.

Es un código de estos que te mandan para descargar el juego. Así es como me pillé el BF: BC2 también. Compras el juego por internet y en lugar de enviarte la caja con el CD, te dan un código que validándolo en el EA Download Manager te descargas el juego.

Este mensaje fue editado 1 veces. La última actualización fue en 22/12/2010 14:47:34

Ok, he lanzado el juego, se descarga la expansión Vietnam, pero al poner el código en el juego me dice que o está mal puesto o ya ha sido utilizado...

Este mensaje fue editado 1 veces. La última actualización fue en 22/12/2010 15:56:07

Agregado : 27/12/2010 20:29:15

Tengo exactamente el mismo problema. Alguna solución? Alguien sabe cual es el mail de EA para ponerme en contacto. Gracias.

battlefield.C4ST3 escribió:Tengo exactamente el mismo problema. Alguna solución? Alguien sabe cual es el mail de EA para ponerme en contacto. Gracias.

C4ST3 lanza el BF: Bad Company 2 desde el EA Download Manager, que descargará la expansión. Una vez arrancado empezará a descargar al expansión del Vietnam. Cuando lance el juego te sale a la izquierda VIETNAM, para jugar el nuevo modo. Clikeale y te va a pedir de nuevo la contraseña. Si te dice que ya está siendo utilizada, síguelo intentando cada X horas que al final la termine pillando. A mí me tardó un par de días, pero termina funcionando.

Agregado : 27/12/2010 20:29:15

battlefield.Buffalo_00 escribió:
battlefield.C4ST3 escribió:Tengo exactamente el mismo problema. Alguna solución? Alguien sabe cual es el mail de EA para ponerme en contacto. Gracias.

C4ST3 lanza el BF: Bad Company 2 desde el EA Download Manager, que descargará la expansión. Una vez arrancado empezará a descargar al expansión del Vietnam. Cuando lance el juego te sale a la izquierda VIETNAM, para jugar el nuevo modo. Clikeale y te va a pedir de nuevo la contraseña. Si te dice que ya está siendo utilizada, síguelo intentando cada X horas que al final la termine pillando. A mí me tardó un par de días, pero termina funcionando.

El problema q el bad company lo tengo en steam, pero bueno segun he leido es compatible. Probaré tu método, pero vamos por lo que veo no soy el unico con problemas con el código..

Gracias por tu respuesta!

Agregado : 11/11/2010 19:28:28

El e-mail es stecnico@ea.com
Suerte.

Agregado : 21/09/2010 09:23:33

hola, yo tengo un problema parecido, compre la expansion del vietnam en origin, me dice que el pedido esta completado, pero pone que es un juego de descarga electronica y no me ha salido ningun enlace para descargar solo me da un codigo de desbloqueo, y lo que me informan en el e-mail es:

Información adicional sobre el producto:

Battlefield Bad Company 2™ Vietnam -
Instrucciones para canjear el código

1) Instala el último parche de Battlefield: Bad Company™ 2 para tener la opción Vietnam disponible en la pantalla del menú principal.

2) Haz clic en la opción Vietnam.

3) Introduce tu código de activación en la ventana para canjear el código y haz clic en "Canjear Código" para empezar a jugar a Battlefield: Bad Company™ 2 Vietnam.

he descargado el ultimo parche y esa opcion de vietnam en el juego bad company 2 original no me aparece.

Alguien me puede ayudar?

un saludo y gracias de ante mano

Agregado : 21/09/2010 09:23:33

ooook ya lo tngo solucionado
Foros de Battlefield  > BF: Bad Company 2 Vietnam
Ir a: