[Search]  Buscar   [Groups]  Regresar al índice de Foros EA  
Discusión: Snipers.  XML
Foros de Battlefield  > Battlefield 3
Autor Mensaje

[Avatar]
Agregado : 27/09/2011 07:26:24

Salu2,

Me gustaría abrir un debate sobre como creéis que está la clase "Recon". Sus pros, sus contras... etc. Así que, sentíos libres de expresar frustraciones y vivencias personales u opiniones de cualquier tipo.

Contras:

En mi opinión, creo que los francotiradores estamos bastante "capados". Entiendo que con una SVD o MK11, dada su cadencia de tiro no mates de un disparo. Pero me he topado muchas veces con disparar a un blanco en movimiento hasta en tres ocasiones dándole en el pecho, y que segundos después te salga el mensajito "Ayuda a muerte 90-99".

No entiendo porqué penalizan tanto a una clase complicada ya de por sí, pensé, iluso de mí que con las de cerrojo sería como en la Beta, que con una SV98 muchas veces matabas de un disparo sin necesidad de darle en la cabeza. Pero para nada, dos en el pecho/espalda o uno en la cabeza. Pensé, iluso de mí, que con la siquiente, la M4095 la cosa cambiaría. Pero no, sigues necesitando dos balas.

En mi opinión, un rifle de francotirador de cerrojo debería ser mortal en la parte superior del cuerpo, muchas veces no da tiempo a realizar un segundo disparo, no da tiempo a recargar, reapuntar y disparar sin fallar. Puesto que en muchas situaciones no dispones de mucho ángulo de visión y los enemigos pasan rápido.

He jugado mucho al BC2, y esperaba que aquí, con un Barret cal.50 matases de un disparo sin necesidad de dar a la cabeza.

Cuando estás haciendo "duelos" contra otros francotiradores, la verdad es, que en la mayoría de casos es fácil dar en la cabeza, son blancos relativamente pausados y fijos. Pero no puede ser, en mi humilde opinión, que con un ingeniero a 200 metros, revientes antes de lo que lo haría un sniper.

Estoy harto de dar a alguien en el pecho y que el ingeniero de turno me reviente en 0.5 con dos balas después de haber visto dónde estoy.

La mirilla parece una linterna delatando tu posición sí o sí, pero puedo aceptarlo. Puedo vivir con ello. (Aunque tampoco costaba mucho que fuese solo con la refracción de luces o sol, si te están enfocando)

Se ve la estela de los disparos realizados, delatando tu posición. Bueno, vale. ¿Qué le vamos a hacer?

Pero necesitar 3 o más balas con una SVD o más de una con armas de cerrojo, me parece tristísimo. A largas distancias en movimiento es una jodida mierda.

Los equipos como el SOFLAM o el "mini-helicóptero" (No recuerdo el nombre), son más de adorno que para otra cosa. En realidad, con patrullas organizadas en un clan, sería algo realmente útil. Pero en las pick-ups, a la gente le da igual marcar o ir a por el objetivo marcado. Por lo que no son muy útiles si no vas con un grupo organizado.

CAMUFLAJE. ¿Qué ha pasado señores? Qué mierda de trajes horribles y sosos son ésos. Ésto ya es a título muy personal, pero por Diox, que poca gracia.

"PROS"

A cambio, me parece bien el hecho de necesitar a tus compañeros para destruir vehículos, es una forma de sentirte más humilde, y pensar que eres muy, muy vulnerable. Por lo que jugar al gato y el ratón es divertido, el hecho de estar cazando y de repente poder ser cazado por algo mayor. Aunque un ataque de morteros automáticos no hubiese estado mal.

Las pistolas me parecen bastante equilibradas en daño y precisión, así que no hay quejas al respecto.

Pero no se me ocurren más cosas buenas, creo que tener zoom no es suficiente ventaja como para que se martirice tanto a ésta clase. Que aún así, sigue siendo temida por muchos

Cya.

Agregado : 20/11/2010 14:01:07

Perro|Verde escribió:Pero no se me ocurren más cosas buenas, creo que tener zoom no es suficiente ventaja como para que se martirice tanto a ésta clase. Que aún así, sigue siendo temida por muchos.

La clase sniper/campero, no la teme nadie, mas bien es odiada por todos, de ahi que se "martirice" o se cape. Es muy sencillo (y aburridisimo) campear en un punto escaneando el mapa con la mira a esperar que pase algun adversario. Si todos jugaramos de sniper/campero seria un juego muy, pero que muy aburrido. Por eso si en una partida veo que en mi equipo o en el otro hay mas de cuatro o cinco snipers/camperos, boton start y salir de la partida. Si eso lo tengo que hacer a menudo en varias partidas, el juego se va a la estanteria de los de segunda mano en cero coma.

Agregado : 21/08/2011 17:19:46

Si, tienes razón , yo en el bc2 casi siempre era sniper, pero en este juego siempre de asalto o ingeniero, y la verdad es que ya me he topado con un recon, y me lo he cargado desde un distancia bastante grande. A mí lo de la bombilla de 95 W acoplada a la cabeza en los recon no me hace gracia, eso no es real. En el mismo cod lo hicieron mejor con la mira un poco ( y suficiente ) reflejada.

Respecto a lo del camuflaje, lo puedes cambiar, eso sí, comprándote un pack de skins (creo que en gamestop regalaban eso ).

Salu2.

[Avatar]
Agregado : 27/09/2011 07:26:24

PINCHO111 escribió:
Perro|Verde escribió:Pero no se me ocurren más cosas buenas, creo que tener zoom no es suficiente ventaja como para que se martirice tanto a ésta clase. Que aún así, sigue siendo temida por muchos.

La clase sniper/campero, no la teme nadie, mas bien es odiada por todos, de ahi que se "martirice" o se cape. Es muy sencillo (y aburridisimo) campear en un punto escaneando el mapa con la mira a esperar que pase algun adversario. Si todos jugaramos de sniper/campero seria un juego muy, pero que muy aburrido. Por eso si en una partida veo que en mi equipo o en el otro hay mas de cuatro o cinco snipers/camperos, boton start y salir de la partida. Si eso lo tengo que hacer a menudo en varias partidas, el juego se va a la estanteria de los de segunda mano en cero coma.

Lo de camper lo dirás por ti, puesto que yo, voy de posición en posición, si veo varios enemigos me quedo hasta eliminar a todos los que pueda, después me voy a otro sitio. ¿Lo de la killcam te suena? Eso si que es una lammerada. Que vayan a por ti por que te han visto una vez mueren.

Obviamente, si tengo la posibilidad de seguir matando en una posición sin que me maten, voy a quedarme, y a éso no se le llama campear. Se le llama saber posicionarse, pero te aseguro que en cuanto veo que mi posición está comprometida o no hay enemigos me voy a diferentes sitios.

Es cierto que mucha gente campea, pero, será que no me he topado con subnormales de ingeniero/asalto/apoyo apostados en un rincón esperando a que pase todo el mundo. Será que no me han matado veces sin ni siquiera apuntar a 30 metros, así que lo de lammer y camper depende de cada persona.

Yo aquí más que razón veo a alguien resentido por algun headshot. ¿Puede ser? xD

Agregado : 20/11/2010 14:01:07

Perro|Verde escribió:
Yo aquí más que razón veo a alguien resentido por algun headshot. ¿Puede ser? xD

Illo no has pillado el mensaje. Que lo llames como lo llames, posicionarse, defender una posicion, puesto de francotirador, sniper, todo eso sigue siendo campear. Todos los juegos fps deberian banear de las partidas a los jugadores que esten mas de cinco segundos estaticos en un mismo punto o a lo sumo, permitir un solo sniper/campero por equipo, por que haceis que el juego sea aburrido. Y me da igual que sea un recon, un ingeniero o un asalto, si el tio no se mueve, está campeando.

[Avatar]
Agregado : 28/06/2011 19:02:03

Han tratado de mermar nuestro poder de ataque colocándonos mas inconvenientes para así permitir q los mancos que disparan muchas balas puedan matar mas , pero en mi caso, en bc2 mataba unos 15 en un solo sitio, pero ahora que me tengo que mover mas, mato hasta 30 en una partida, ejej, asi q estoy a gusto. .

Y si se hace muy incomoda la linterna en la cabeza y la falta de daño de las armas, pero somos sniper, nos adaptamos, no como los demas mancos, q si no usan una metralleta, no pueden jugar.

Agregado : 28/10/2011 08:59:21

PINCHO111 escribió:La clase sniper/campero, no la teme nadie, mas bien es odiada por todos, de ahi que se "martirice" o se cape. Es muy sencillo (y aburridisimo) campear en un punto escaneando el mapa con la mira a esperar que pase algun adversario. Si todos jugaramos de sniper/campero seria un juego muy, pero que muy aburrido. Por eso si en una partida veo que en mi equipo o en el otro hay mas de cuatro o cinco snipers/camperos, boton start y salir de la partida. Si eso lo tengo que hacer a menudo en varias partidas, el juego se va a la estanteria de los de segunda mano en cero coma.

Así se habla chaval, muy bien dicho, que más quieren los sniper éstos, con los mapas tan grandes que son dá miedo crusar una calle abierta porque de momento estás en el suelo francado por un sniper, espero poder tener pronto mis granadas de humos para flanquear a los francotiradores porque vaya por dios con las mirillas de francotiradores de x12 eres capas de acertar hasta a un piojo en la oreja de un burro, madre mía yo nosé que más quiieren si yo voy con mi clase de asalto M16 y tengo que vaciar casi un cargador entero para poder matar y aún así no me quejo

Este mensaje fue editado 1 veces. La última actualización fue en 31/10/2011 14:36:14

Agregado : 28/10/2011 08:59:21

javiel999 escribió: Si, tienes razón , yo en el bc2 casi siempre era sniper, pero en este juego siempre de asalto o ingeniero, y la verdad es que ya me he topado con un recon, y me lo he cargado desde un distancia bastante grande. A mí lo de la bombilla de 95 W acoplada a la cabeza en los recon no me hace gracia, eso no es real. En el mismo cod lo hicieron mejor con la mira un poco ( y suficiente ) reflejada.

Respecto a lo del camuflaje, lo puedes cambiar, eso sí, comprándote un pack de skins (creo que en gamestop regalaban eso ).

Salu2.

Haber amigo mío, lo de la bombillita en la cabeza no es sólo a los recon, para tu información, si yo a unos 200 metros diviso a un sniper lo marco y doy la posición del sniper para que todos los de mi escuadrón y mi bando lo divise y se lo carguen, pero eso al igual que lo hago con todo enemigo ya sea recon, ingeniero, apoyo o asalto, tanques, jet ect así funciona ésto y la verdad que me ha parecido una gozada ya que muchas veces he tenido un tanque a mis espalda y no me aparecia en el mapa ya que mis compañeros no lo marcaron ni dieron la posición del enemigo, por eso yo siempre antes de matar a mi enemigo desvelo su posición marcándolo con esa bombillita que vos dice

Agregado : 06/10/2011 11:42:27

PINCHO111 escribió:

anda a jugar al COD , donde todos juegan igual, todas las armas son iguales, esto es Battlefield

Agregado : 31/10/2011 10:20:19

El francotirador es una clase del juego, igual que asalto, médico o apoyo. A algunos os parecerá "aburridísima" la clase sniper, pero a otros nos fascina. Me gusta hacer el "campero" (que palabra más tonta, por dios... si os parece vamos dando saltos por el medio del mapa para que nos mateis como a conejas). Como vosotros comprenderéis, en un cuerpo a cuerpo de un sniper contra un asalto no hay nada que hacer, así que lo más normal es tumbarse y ocultarse. Por otro lado, a los que "odian" a los francotiradores, también les suele sentar mal que les mates con un RPG, o con una claymore (BF2) etc etc... señores!, esto es la put* guerra, y si te encuentras con un enemigo, le matas con lo que pilles, aunque sea a pedradas... que tontería es esa de "no rgp on infantry", "no clays" "no c4"... a este paso esto va a ser: "no matar con nada más que el m16, resto de armas prohibidas" o "prohibido todo menos matar a insultos"... Al que no le gusten los snipers, que se vaya a jugar a los sims, que ahi seguro que no se llevan mochazos.

Saludos a todos

RO1XORDO escribió:El francotirador es una clase del juego, igual que asalto, médico o apoyo. A algunos os parecerá "aburridísima" la clase sniper, pero a otros nos fascina. Me gusta hacer el "campero" (que palabra más tonta, por dios... si os parece vamos dando saltos por el medio del mapa para que nos mateis como a conejas). Como vosotros comprenderéis, en un cuerpo a cuerpo de un sniper contra un asalto no hay nada que hacer, así que lo más normal es tumbarse y ocultarse. Por otro lado, a los que "odian" a los francotiradores, también les suele sentar mal que les mates con un RPG, o con una claymore (BF2) etc etc... señores!, esto es la put* guerra, y si te encuentras con un enemigo, le matas con lo que pilles, aunque sea a pedradas... que tontería es esa de "no rgp on infantry", "no clays" "no c4"... a este paso esto va a ser: "no matar con nada más que el m16, resto de armas prohibidas" o "prohibido todo menos matar a insultos"... Al que no le gusten los snipers, que se vaya a jugar a los sims, que ahi seguro que no se llevan mochazos.

Saludos a todos

jajaja es verdad, a mi antes no me gustaban, por que cuando usas solo asalto no sabes usar la vista y observar como cuando usas bien un sniper, pero no me ponia a llorar, es el juego mas completo de todos y tenes que estar dispuesto a ganarle a cualquiera, sino, la solucion es simple, comprar el exelente COD , pero si queres un juego con todos los chiches, Bf

[Avatar]
Agregado : 28/06/2011 19:02:03

RO1XORDO escribió:El francotirador es una clase del juego, igual que asalto, médico o apoyo. A algunos os parecerá "aburridísima" la clase sniper, pero a otros nos fascina. Me gusta hacer el "campero" (que palabra más tonta, por dios... si os parece vamos dando saltos por el medio del mapa para que nos mateis como a conejas). Como vosotros comprenderéis, en un cuerpo a cuerpo de un sniper contra un asalto no hay nada que hacer, así que lo más normal es tumbarse y ocultarse. Por otro lado, a los que "odian" a los francotiradores, también les suele sentar mal que les mates con un RPG, o con una claymore (BF2) etc etc... señores!, esto es la put* guerra, y si te encuentras con un enemigo, le matas con lo que pilles, aunque sea a pedradas... que tontería es esa de "no rgp on infantry", "no clays" "no c4"... a este paso esto va a ser: "no matar con nada más que el m16, resto de armas prohibidas" o "prohibido todo menos matar a insultos"... Al que no le gusten los snipers, que se vaya a jugar a los sims, que ahi seguro que no se llevan mochazos.

Saludos a todos
aaaaaaajajajaja, total mente de acuerdo.

[Avatar]
Agregado : 26/08/2011 05:36:19

Cisco_zonaazul escribió:
PINCHO111 escribió:La clase sniper/campero, no la teme nadie, mas bien es odiada por todos, de ahi que se "martirice" o se cape. Es muy sencillo (y aburridisimo) campear en un punto escaneando el mapa con la mira a esperar que pase algun adversario. Si todos jugaramos de sniper/campero seria un juego muy, pero que muy aburrido. Por eso si en una partida veo que en mi equipo o en el otro hay mas de cuatro o cinco snipers/camperos, boton start y salir de la partida. Si eso lo tengo que hacer a menudo en varias partidas, el juego se va a la estanteria de los de segunda mano en cero coma.

Así se habla chaval, muy bien dicho, que más quieren los sniper éstos, con los mapas tan grandes que son dá miedo crusar una calle abierta porque de momento estás en el suelo francado por un sniper, espero poder tener pronto mis granadas de humos para flanquear a los francotiradores porque vaya por dios con las mirillas de francotiradores de x12 eres capas de acertar hasta a un piojo en la oreja de un burro, madre mía yo nosé que más quiieren si yo voy con mi clase de asalto M16 y tengo que vaciar casi un cargador entero para poder matar y aún así no me quejo

madre mia pero como puedes ser tan LLORON seguro q eres el tipico tio que va con asalto o ingeniro en solitario corriendo descaradamente y cuando un sniper te mata dices OOOOOO PUTOIS SNIPER COMO PUEDE SER ESTO SI LLO SOI EL PTO AMO I ME A MATADO COMO LO A PODIDO ACER pues mira amigo en los anteriores battlefield el sniper era una clase equilibrada con el resto quizas si se supiera mover el sniper era mejor q los demas pero en mapas pequeños no tienen na q acer

lo gracioso es q por culpa de LLOROS de gente como tu el sniper en BF3 es lo peorrr de lo peorrrr pues amigo si dices que necesitas vaciar un cargador de M16 para matar a alguien solo te puedo catalogar de MAL TIRADOR amigo aprende a disparar porque con CUATRO BALAS ya as matado a uno si de 30 o asi que disparas fallas mas del 80% de lo q tiras es que tienes que jugar con GAFAS o dejar de jugar con GUANTES DE PORTERO

un saludo y A VER(se escribe "a ver" en este caso no "haber") si antes de LLORAR aprendemos a JUGAR.

NEBADA CON SU CLAN

[Avatar]
Agregado : 26/08/2011 05:36:19

Saludos a todos

por fin alguien que ve las cosas como son y entiende como debe ser un juego de guerra buen post amigo

menos LLORAR y mas JUGAR

NEBADA CON SU CLAN

Nebada escribió:

Saludos a todos

por fin alguien que ve las cosas como son y entiende como debe ser un juego de guerra buen post amigo

menos LLORAR y mas JUGAR

es verdad, a mi no me gustaban pero no lloraba yt cuando los aprendi a usar me encantaron, ademas de que mejoras la vision periferica
Foros de Battlefield  > Battlefield 3
Ir a: