[Search]  Buscar   [Groups]  Regresar al índice de Foros EA  
¿Alguna vez tendremos servidores privados en ps3?  XML
Foros de Battlefield  > Battlefield 3
Autor Mensaje

Agregado : 09/09/2011 09:58:56

Buenas, si alguno sabe algo sobre este asunto no estaría mal compartir esta información, el juego esta bien y tal pero ya cansa jugar en publicas, pertenezco a un clan y ya estamos artos queremos jugar contra otros clanes, esto seguramente nos pasa a todos los que estamos en un clan, que un juego de este calibre no tenga partidas privadas que es una cosa que no cuesta ni lo mas mínimo de poner es vergonzoso y muy cutre, pero claro como ya tienen mi dinero para que molestarse…. Los clanes somos los que damos vida a cualquier juego online y se nos esta maltratando bastante, es una lastima que se eche a perder este juego por no molestarse en poner algo tan básico y sencillo.

Tengo 21 años y desde los 12 juego competitivo a shotters y es la primera vez en la vida que un juego de este calibre no tenga partidas privadas.

[Avatar]
Agregado : 31/10/2011 13:44:53

Basku_h-h escribió:Buenas, si alguno sabe algo sobre este asunto no estaría mal compartir esta información, el juego esta bien y tal pero ya cansa jugar en publicas, pertenezco a un clan y ya estamos artos queremos jugar contra otros clanes, esto seguramente nos pasa a todos los que estamos en un clan, que un juego de este calibre no tenga partidas privadas que es una cosa que no cuesta ni lo mas mínimo de poner es vergonzoso y muy cutre, pero claro como ya tienen mi dinero para que molestarse…. Los clanes somos los que damos vida a cualquier juego online y se nos esta maltratando bastante, es una lastima que se eche a perder este juego por no molestarse en poner algo tan básico y sencillo.

Tengo 21 años y desde los 12 juego competitivo a shotters y es la primera vez en la vida que un juego de este calibre no tenga partidas privadas.

Yo creeo que no lo han puesto porque la Ps3 no lo aguantaría. Se necesitaría mas ram y prefirieron invertirlo en el juego en si. La Ps3, hoy por hoy, es pasto de los dinosaurios tecnológicos. En 5 años la tecnologia ah avanzado a pasos estratosfericos....

En fin...

como no va aguantar el crear sevidores privados que eso es una tonteria

[Avatar]
Agregado : 31/10/2011 13:44:53

Basku_h-h escribió:como no va aguantar el crear sevidores privados que eso es una tonteria

Ah si ? Es una tontería ?

Dame argumentos de eso. Que es lo que utiliza la Ps3 para crear una partida privada en vez de entrar en un servidor ya creado, los parametros que hace etc... etc..

Saludos.....

Agregado : 16/10/2011 17:27:27

La competencia tiene partidas privada porque no les copiais que es lo que se hace no ? XD

Agregado : 07/09/2011 17:23:01

Serpyd escribió:
Basku_h-h escribió:como no va aguantar el crear sevidores privados que eso es una tonteria

Dame argumentos de eso. Que es lo que utiliza la Ps3 para crear una partida privada en vez de entrar en un servidor ya creado, los parametros que hace etc... etc..

Saludos.....

queréis argumentos?

si no tiene partidas privadas es porque los servidores son dedicados.

Menuda gilipollez que la ps3 no aguante, en BFBC2 habia partidas privadas porque los jugadores eran los hosts, en bf3 los servidores son de EA, seleccionas uno y te metes, antes eran los propios jugadores quienes eran los hosts del servidor...dudo mucho que pongan privadas en consolas por esa razon ya que han desembolsado mucha pasta por servidores dedicados como para ahora hacer algunos privados o rediseñar sus servidores para que sean privados. O que pongan la opcion de alquilarlos en consolas.

PD,yo tambien estoy en un clan, lo digo todo desde la objetividad.

Este mensaje fue editado 1 veces. La última actualización fue en 28/12/2011 13:13:57

Diaboloto escribió:
Serpyd escribió:

Saludos.....

queréis argumentos?

si no tiene partidas privadas es porque los servidores son dedicados.

Menuda gilipollez que la ps3 no aguante, en BFBC2 habia partidas privadas porque los jugadores eran los hosts, en bf3 los servidores son de EA, seleccionas uno y te metes, antes eran los propios jugadores quienes eran los hosts del servidor...dudo mucho que pongan privadas en consolas por esa razon ya que han desembolsado mucha pasta por servidores dedicados como para ahora hacer algunos privados o rediseñar sus servidores para que sean privados. O que pongan la opcion de alquilarlos en consolas.

PD,yo tambien estoy en un clan, lo digo todo desde la objetividad.

correcto, o poner un sistema de partidas privadas que sea como el de bc2

puf ya me estoy cansando de publicas, estoy perdiendo las ganas de jugar a este juego ya por no poner las privadas que es lo que mola

Moderador
[Avatar]
Agregado : 27/03/2011 06:18:00

Basku_h-h escribió:puf ya me estoy cansando de publicas, estoy perdiendo las ganas de jugar a este juego ya por no poner las privadas que es lo que mola

Lo que mola en que sentido?? en lo de pasárselo bien entre amigos o compañeros del clan o desde el punto de vista de desbloquear cosas a saco entre amigos tipo cheto?? lo digo porque puede ser uno de los motivos por los que no se hayan puesto servidores privados como en el Bbc2.

Un saludo!

[WWW]

Agregado : 26/11/2011 11:20:51

M14V7 escribió:
Basku_h-h escribió:puf ya me estoy cansando de publicas, estoy perdiendo las ganas de jugar a este juego ya por no poner las privadas que es lo que mola

Lo que mola en que sentido?? en lo de pasárselo bien entre amigos o compañeros del clan o desde el punto de vista de desbloquear cosas a saco entre amigos tipo cheto?? lo digo porque puede ser uno de los motivos por los que no se hayan puesto servidores privados como en el Bbc2.

Un saludo!

No estoy de acuerdo, ya se ha demostrado con otros juegos en el pasado, que se pueden hacer privis en las que no te desbloqueas nada, ni sumas puntos.

Para que un clan entrene, o haga retos contra otros clanes, lo de menos son los puntos o los desbloqueables.

Es tan sencillo como eso.

No entiendo como un juego tan brillante en algunos puntos, flaquea en un aspecto tan importante como este.

Con un sistema como el BattleLog, gran parte del trabajo ya está hecho. Solo falta sistema de clasificación de clanes, con sus puntuaciones, y, por supuesto, las partidas privadas.

Si EA no acaba integrando un sistema de privadas -cosa que creo que con un poco de voluntad se puede llevar a cabo- la decepción entre el personal va a ser mayúscula´, y la próxima que saque EA en cuestión de shooter's, se venderá la mitad.

Esa es una realidad que está ahí......

M14V7 escribió:

Un saludo!

pues lo que mola en el sentido de poder jugar contra otros clanes que tenga juego competitivo que es lo que realmente interesa en esta clase de juegos, ami desbloquear armas me da lo mismo mas que nada que soy legal, que tengo casi todas y que es lo que menos me interesa del juego, ami lo que me interesa del juego es la variedad de formas de jugar que tienes y la esencia táctica que se pierde en las publicas porque no es lo mismo jugar con todo tu clan vs otro clan que con gente que no conoces que va cada uno a su bola

además todo el royo este de las armas es tan fácil como que las partidas privadas los puntos conseguidos no se acumulen y ni subes de rango ni desbloqueas armas ni historias, como pasa en otros juegos, tenia muchas esperanzas en este juego, me gusta todo lo que ai en el pero que no tenga partidas privadas le quita un montón de puntos, yo y todos los clanes queremos partidas privadas para poder jugar competitivo sino no tiene gracia el juego, estoy por ir buscando otro juego y vender el bf3 o dejarlo pillando polvo tanta publica pierde la gracia, juegas con tus colegas y tal y te lo pasas bien pero los clanes queremos competir no jugar en publicas

Moderador
[Avatar]

Ciertamente, estaría bien jugar partidas privadas, que en ningún momento he dicho yo que no lo estén. Pero mi preocupación hacia la posible ventaja que podía tener gente "cheta" que hiciera un uso indebido de las partidas privadas, como por ejemplo, para el desbloqueo de armas y subir de niveles fácilmente tenía que quedar reflejado en mi anterior mensaje. Tampoco te citaba a ti el mensaje (Basku_h-h) en un modo acusador, tan solo quería hacerte ver que otras personas pueden ver un modo de sacar ventaja "haciendo trampas" cuando en realidad las partidas privadas son "legales" y no se les puede decir nada. Siento enrollarme tanto bueno, que si se podría hacer lo que dice falcon7478, pues sí, pero habría gente a favor y gente en contra, porque al fin y al cabo, si llevas muchas partidas jugadas y no te cuentan para nada en puntuación, al final mucha gente se cansaría de jugar en privadas, que por otro lado y al igual que tú pueden estar buscando un fin divertido entre amigos y no aprovecharse de un error.

Un saludo!

[WWW]

Agregado : 04/01/2012 08:03:32

Hola soy jugador de xbox 360 y yo tambien estoy cansado de que no pongan partidas privadas. He creado un hilo para que firmemos todos los jugadores, en que estamos de acuerdo para que pongan partidas privadas (tal y como se hizo en Bad Company 2) y así hacernos oir de que estamos hartos de no poder competir contra otros clanes o practicar si que se meta un guiri en la partida.

Os dejo el link, si estais de acuerdo firmad o dad vuestra opinion: http://forum.ea.com/es/posts/list/0/212264.page#271992

Saludos.

pues eso es lo que estoy intentando yo también, intentar por algún medio que se oiga esto aunque siendo de aquí es difícil pero seguramente esto lo este pidiendo mucha gente de todos los países, no se si servirá de algo pero ya pondré algo en tu post representando a mi clan o mi comunidad mas bien porque es de varios juegos.

M14V7 entiendo la preocupación de hacer trampas con las partidas privadas, pero están fácil con que los puntos y todo lo que ganes en ellas no se sume como pasa en muchísimos juegos, por lo tanto solo servirían para lo que suelen servir siempre, jugar entre clanes, entrenamientos de clanes o simplemente hacer el tonto con tus amigos sin molestar a nadie en una publico que también es otro de sus usos.

Y eso de que mucha gente se cansaría de jugar privadas no estoy de acuerdo, ya que tener la posibilidad de jugar privadas no quita las publicas si no que podrías jugar de las dos maneras como se hacen en todos los juegos online desde hace muchos años, sinceramente no entiendo donde esta el problema de ponerlas, si es por los servidores dedicados que pongan las partidas privadas en un sistema de host y fin del problema

Moderador
[Avatar]

Bueno sí. Problema creo que no hay ninguno, pero antes de nada tendrán que hacerlo, que lo mismo estamos aquí "discutiendo" sobre el tema y en realidad están barajando ya la posibilidad de incluirlo

[WWW]
Foros de Battlefield  > Battlefield 3
Ir a: