[Search]  Buscar   [Groups]  Regresar al índice de Foros EA  
F-35  XML
Foros de Battlefield  > Battlefield 3
Autor Mensaje

[Avatar]
Agregado : 31/10/2011 13:44:53

Buenas noches.

Me gustaría preguntar si DICE piensa hacer algo al respecto con el F-35 de los nuevos mapas. Me parece un insulto monumental lo que han echo con ese caza. Es un desprestigio total...
Se sabe si lo arreglaran o algo?

Saludos...

Moderador
[Avatar]
Agregado : 27/03/2011 06:18:00

Serpyd, a estas alturas ya no debería haber ni el más mínimo bug, pero siguen estando, y no son pocos. A estas alturas no debería quedar ya ni uno de los asquerosos e indeseables cheaters en Battlefield 3. A estas alturas cosas como las que pasan en Operación Metro en el cual puedes meterte literalmente DEBAJO del MAPA y puedes matar a toda la gente que quieras sin opción si quiera a que ellos te hagan el mínimo daño no deberían ni siquiera plantearse. Pero seamos sinceros, están trabajando en un nuevo DLC, que supone más problemas para el juego y una lista más amplia para las nuevas correcciones de los fallos que traiga con sigo dicho DLC, más los que ya venían de por si con el juego tal cual y aumentándolos con su primer pack de mapas Back to Karckand. Ahora dime, crees que tales correcciones se llevarán a cabo en un plazo supongamos mínimo de ¿un mes? yo no, y todo gracias a que estarán festejando su gran éxito con el nuevo DLC y la nueva millonada que se embolsaran... no creo que hasta dentro de tres meses aun siendo optimista hayan solventado todos los problemas que sufrimos en estos momentos todos, absolutamente TODOS, incluyendo a los que aun ni si quiera han conseguido que su juego funcione... hablo en mi nombre, no en el de DICE o EA, y mi frustración ya es tal que me estoy replanteando de muchas formas y maneras que hacer con este juego que tan grande fue una vez (battlefield) y sigue siendo ahora, aun con 10.000 quejas y consultas en soporte técnico. Este Battlefield 3 es muy jugable, entretenido, adictivo y emocionante, pero hay cosas que por mucho que el juego sea espectacular (que nunca he dicho que no) dejan que desear.

Un saludo.

[WWW]

[Avatar]

Yo estoy deacuerdo contigo. No obstante, aún se me hinchan mas las narices diciendome que estan trabajando en un nuevo DLC. En parte, esta bien, pero creeo que se tendrían que centrar mas en otras cosaa. Si ya de por si, hay fallos, que los arreglen.
Pero bueno, dejando de lado este pequeño offtopic;
El F-35, en debería ser hasta superior a los otros cazas. No cuadra para nada la jugabilidad en la que lo han encuadrado.
Expongo los problemas que tiene:

* El vuelo estacionario es completamente irracional, actua de manera incorrecta, ni tan siquiera aciende, cae.

* Cuando vuelas, no tiene ni de cerca la habilidad de los otros aviones, cosa que te hace pasto de los cazas enemigos con muchissima facilidad; no gira tan cerrado, se pone el vuelo estacionario y asi, con inumerables ocasiones sin sentido.

Simplemente abro este post porque me gustaría hacer incapie seriamente en este tema y que, al menos desde aqui, se haga llegar a DICE. Ami los demás países me da igual.

Es una pena, sinceramente que dejen por los suelos el estandarte de este espectacular avión.

Saludos

Moderador
[Avatar]

Serpyd escribió:Yo estoy deacuerdo contigo. No obstante, aún se me hinchan mas las narices diciendome que estan trabajando en un nuevo DLC. En parte, esta bien, pero creeo que se tendrían que centrar mas en otras cosaa. Si ya de por si, hay fallos, que los arreglen.
Pero bueno, dejando de lado este pequeño offtopic;
El F-35, en debería ser hasta superior a los otros cazas. No cuadra para nada la jugabilidad en la que lo han encuadrado.
Expongo los problemas que tiene:

* El vuelo estacionario es completamente irracional, actua de manera incorrecta, ni tan siquiera aciende, cae.

* Cuando vuelas, no tiene ni de cerca la habilidad de los otros aviones, cosa que te hace pasto de los cazas enemigos con muchissima facilidad; no gira tan cerrado, se pone el vuelo estacionario y asi, con inumerables ocasiones sin sentido.

Simplemente abro este post porque me gustaría hacer incapie seriamente en este tema y que, al menos desde aqui, se haga llegar a DICE. Ami los demás países me da igual.

Es una pena, sinceramente que dejen por los suelos el estandarte de este espectacular avión.

Saludos

Sinceramente yo no juego mucho con los cazas, pero tendré que probar para ver hasta que punto puede estar en desventaja el F-35 frente a los SU rusos...

Un saludo!

[WWW]

[Avatar]

Pruebalo pruebalo... Veras que risa..

Community Manager
[Avatar]
Agregado : 25/10/2011 03:23:31

la verdad que en combates aéreos el F-35 deja mucho que desear sobre todo frente a otros cazas, no obstante viene muy bien para proteger objetivos, y enfrentarse a vehículos terrestres y helicópteros.

Moderador
[Avatar]

Lo probé y frente otros cazas no tienes nada que hacer xD pero contra helicópteros o contra vehículos terrestres no esta nada mal... solo me cargué a un helicóptero con su piloto y conseguí asistencias en dos tanques jajajaja

Edito: exactamente como lo ha descrito Neo.

Este mensaje fue editado 1 veces. La última actualización fue en 14/02/2012 21:03:58

[WWW]

[Avatar]

Bueno, claro, y tienes que tener la suerte de engancharlos bien, porque encima, también se cae.... Los propios helicopteros matan mas.......

Foros de Battlefield  > Battlefield 3
Ir a: