[Search]  Buscar   [Groups]  Regresar al índice de Foros EA  
Contraseña no válida en BF 2142  XML
Foros de Battlefield  > Otros Battlefield
Autor Mensaje

Agregado : 14/02/2012 10:24:43

Hola!. Al verificar la cuenta para jugar me sale un mensaje diciendo que la contraseña no se corresponde con dicha cuenta. Igual es una tonteria pero no tengo ni idea de lo que ha pasado ni de lo que puedo hacer. ¿Me pueden ayudar?

Agregado : 28/02/2011 14:51:19

RUSTIGER,
MIRA A MÍ ME HA PASADO LO MISMO Y LO ACABO DE ARREGLAR.
LO QUE TIENES QUE HACER ES ESTO:
1º HAZ CLIC EN EL ICONO DEL VIDEOJUEGO
2º CUANDO TE APARECE LA VENTANA DE SIEMPRE PARA PODER ACCEDER AL JUEGO, NO LE DES EN ACEPTAR DALE AL BOTÓN DE "RECUPERAR DATOS" QUE APARECE MÁS ABAJO DE LA VENTANA.
3º TE APARECE OTRA VENTANA DÁNDOTE DOS OPCIONES.SÓLO COGE LA PRIMERA OPCIÓN DONDE TIENES QUE PONER TU E-MAIL ASOCIADO A TU JUEGO Y DALE A ACEPTAR.
DE INMEDIATO TE MANDARÁN UN MENSAJE A TU E-MAIL.PERO AQUÍ NO TERMINA LA COSA.
4º PINCHA EN EL PRIMER LINK DE TU MENSAJE.TE APARECERÁ LA PÁGINA DE "EA.COM" DÓNDE TE PEDIRÁN TU E-MAIL Y TU CONTRASEÑA (OJO LA QUE ELEGISTE EN TU CUENTA DE EA DEL FORO, NO DEL JUEGO).
5º PON LOS TUS DATOS PARA PODER ACTUALIZARTE CON ORIGIN Y CON EA (ESTO ES LA VERDADERA RAZÓN DEL PROBLEMA).UNA VEZ DENTRO COMPRUEBA LO QUE TIENES (ESE NO VA A SER EL PROBLEMA).
6º VALE, DESPUÉS LE DAS EN EL LINK DE "SIN VERIFICAR" (SIN SALIR DE DONDE ESTÁS)Y TE MANDARÁN OTRO MENSAJE A TU E-MAIL.
7º ABRE TU E-MAIL Y LO VERÁS.
8º DESCONÉCTATE COMO USUARIO DE EA (CERRANDO LA PÁGINA TAMBIÉN) Y VUELVE A ENTRAN COLOCANDO DE NUEVO TU E-MAIL Y TU CONTRASEÑA PARA QUE TENGAN EFECTO (NO ES UNA TONTERÍA).
9º DESCONÉCTATE BIEN FINALMENTE.
9º AHORA ABRE DE NUEVO TU JUEGO (TE APARECERÁ COMO SIEMPRE LA VENTANA DE ACCESO) Y DALE A ACEPTAR ( SI NO DESMARCASTE ANTES "NO ME OLVIDEIS", AUNQUE SI LO HICISTE NO IMPORTA PORQUE SE ARREGLA PONIENDO LA CONTRASEÑA QUE TENÍAS ), POR FIN PODRÁS JUGARRRRRRRR COMO SIEMPRE.
SUERTE, YO YA LO HE HECHO Y PUEDO JUGAR.MÁNDAME UN MENSAJE SI TIENES PROBLEMAS O SI LO CONSEGUISTE.

Agregado : 14/02/2012 10:24:43

Perfecto. Gracias por la ayuda, ya puedo jugar agusto jeje. Muchas gracias!!!!!!

Agregado : 10/07/2012 12:27:49

pongo recuperar datos en la primera y no me mandan nada :S

Agregado : 23/06/2012 16:17:52

Sigue todos los pasos Liaderc.
Foros de Battlefield  > Otros Battlefield
Ir a: