[Search]  Buscar   [Groups]  Regresar al índice de Foros EA  
Inscripciones amañadas http://www.battlefield-3.es/ eGAM3Rs NVIDIA Game Show  XML
Foros de Battlefield  > Torneos
Autor Mensaje

Agregado : 18/02/2012 14:07:17

Hola, queria presentarles una queja sobre la organizacion que se ha hecho del torneo BF3 en la web
http://www.battlefield-3.es/

Cuando pusieron las bases para la inscripcion en el torneo, pusieron la fecha limite ,pero se les "olvido" poner que el numero maximo de participantes era de 64 equipos,muchos nos quedamos fuera del torneo por ese "error"(entre ellos mi clan)al darse cuenta los de la web de que se les veia el pastel, añadieron lo del maximo de equipos,repito que no estaba antes,lo añadieron a posterior.

Puse una protesta en uno de sus post, recriminadole lo del torneo y preguntandole que si en el torneo solo entraban los enchufados(osea los amiguetes de los admin de la web), la respuesta de los admin fue un ban de por vida en el foro,sin ninguna explicacion, disculpas por lo del torneo, ni posibilidad de replica por mi parte.Un torneo en el que hay 6.000€ en premios, que se supone que se lo repartiran entre ellos mismos

Señores,¿como es posible que vengan unos personajes prepotentes por ser admin y hagan estas cosas?..no hace falta decir que muchisimas personas piensan que las inscripciones fueron amañadas(asi lo expuse en el foro y ningun admin se atrevio a desmentirlo)

Me gustaria que jamas se organizaran mas torneos en esta web, por incompetentes,prepotentes y corruptos.Ademas me gustaria una disculpa de parte de esos admin corruptos y la anulacion del ban,o sino que Ea les prohiba usar mas el nombre de BF para semejantes estafas.

Al final resulta que si quiero jugar un torneo tendre que comprarme otro juego¿no? el COD quizas? o EA va a tomar medidas? por que esto es de risa,hacen los que le da la gana con un juego de EA,valiendose de su nombre para estafar en un torneo 6.000€ en premios,por que recordemnos que ellos nunca lo han negado, solo me banearon y punto,incluso me creee otra cuenta para tratar con los admin por medio de Mp y tambien fue baneada sin respuesta.

Hasta aqui mi queja,se hara algo al respecto?¿o esto caera en saco roto?

Saludos.

Foros de Battlefield  > Torneos
Ir a: