[Search]  Buscar   [Groups]  Regresar al índice de Foros EA  
MEDAL OF HONOR WARFIGHTER: FAQ  XML
Medal of Honor  > General
Autor Mensaje

Community Manager
[Avatar]
Agregado : 25/10/2011 03:23:31

P:¿Cómo elegistéis las 12 unidades Tier 1 de Medal of Honor Warfighter?
R: Hemos hablado con más de 2 docenas de consultores de la Comunidad de Operaciones Especiales, y les preguntamos quiénes eran sus mejores aliados, y cuáles los más respetados entre la Comunidad Tier 1.

P: ¿Qué unidades Tier 1 encontraremos en Medal of Honor Warfighter?
R: La lista completa es la siguiente:
SEAL (USA)
GROM (Poland)
SFOD-D (USA)
SAS (UK)
JTF-2 (Canada)
OGA (USA)
FSK/HJK (Norway)
S SOG (Sweden)
SASR (Australia)
ROKN UDT (South Korea)
KSK (Germany)
SPETZNAS GRUPPA ALFA (Russia)

HISTORIA

P: ¿Dónde se localizará Medal of Honor Warfighter?
R: Tendrá lugar en múltiples localizaciones del globo. Hasta ahora sólo hemos hablado de Filipinas y Somalia. Por primera vez en la franquicia, el juego no se basa en un único evento histórico, en su lugar, se enfoca a una amenaza global llamada PETN.

P:¿Continúa la historia de MoH 2010 en Medal of Honor Warfighter?
R: Cuenta la historia del Operador Tier 1 "Preacher", su regreso al hogar después de haber estado de misiones en el extranjero, a su vuelta, se encontrará con su familia hecha pedazos debido a todo el tiempo que ha estado fuera (incluido el tiempo que perteneción a AFO Neptune en MoH 2010). Al intentar salvar su matrimonio, Preacher se da cuenta del por qué lucha, su familia. Pero cuando un explosivo extremadamente mortal (PETN) cruza la frontera, sus 2 mundos chocan, Preacher y sus compañeros son enviados a resolver el problema. Tienen que combatir al enemigo y hacer lo que esté en sus manos para mantener a su familia a salvo de cualquier daño.

P: ¿Cómo está el juego relacionado cronológicamente con los anteriores Medal of Honor? ¿Es una precuela, secuela, remake o relanzamiento?
R: Warfighter continúa Medal of Honor 2010 y se centra en los personajes de esa historia, incluyendo a Mother, Voodoo y algunos otros.

P: ¿Está Warfighter basado en operaciones militares reales?
R: Por primera vez en la historia de la franquicia, Medal of Honor Warfighter no está basado en un único suceso histórico. En su lugar, la historia está inspirada por múltiples eventos globales conectados por una única amenaza común. Medal of Honor Warfighter ha sido escrito por Operadores Tier 1 estando de misión en el extranjero. Hemos seguido de cerca la historia personal de "Preacher", un Tier 1 del U.S. Navy.

TÉCNICO

P: ¿Qué motor utilizará Medal of Honor Warfighter?
R: Aprobechando al máximo las capacidades de Frostbite 2, Medal of Honor Warfighter proporciona una fidelidad gráfica y de sonido a la altura de la intensidad de la batalla, y entrega la experiencia bélica más realista del año. Al seguir de cerca la historia personal de un Tier 1, estamos ante un juego lleno de micro destrucciones.

P: ¿Puedes configurar el teclado y ratón libremente en Medal of Honor Warfighter?
R: Sí, los jugadores podrán personalizar la configuración de los periféricos a su gusto.

Danger Close

P: ¿Quién está desarrollando Medal of Honor Warfighter?
A: Danger Close Games en Los Angeles, California. Vuelven sus desarrolladores clave, que ayudaron con su relanzamiento en 2010. El equipo central está formado por veteranos de la industria, personas que trabajaron en DICE, Treyarch y más. Juntos, este equipo trabaja bajo una misma visión para el juego, resaltar la extraordinaria naturaleza de este material.

P: ¿En qué plataformas juegan los desarrolladores?
R: Se están llevando pruebas en todas las plataformas para asegurar la máxima calidad en todas ellas.

COMPRAR Medal of Honor Warfighter

P: ¿Está disponible la reserva de Medal of Honor Warfighter?
R: Las reservas están disponibles en http://store.origin.com/ para Medal of Honor Edición Limitada sin costes extra para Xbox 360, PS3 y PC. La Edición Limitada desbloquea el U.S. Navy Seal Tier 1 Operador Francotirador desde el día del lanzamiento.

P: ¿Qué precio tiene Medal of Honor Warfighter?
R: Se venderá a un precio de 59,99€ y está disponible para reserva en http://store.origin.com/

P: ¿Cuándo estará disponible Medal of Honor Warfighter?
R: Saldrá el 23 de octubre en Xbox 360, PS3 y PC.

P: ¿En qué plataformas estará disponible el juego?
R: Medal of Honor Warfighter estará disponible en Xbox 360, Ps3 y PC.

Agregado : 09/04/2012 07:46:28

Yo la verdad es que estoy bastante interesado en un detalle del trailer que no mucha gente se ha percatado de ello; es cuando sale el mapa mundial y sobre él, van saliendo distintos nombres de Fuerzas Operativas de distintos países del mundo, se puede apreciar en ese mapa que hay distintos puntos rojos que indican localizaciones del juego, como Somalia, Yemen, Filipinas... pero si miráis en la Península Ibérica, claramente se ve un punto sobre ella. Quizás haya algo relacionado con el FGNE, UOE o alguna otra fuerza operativa española. La verdad es que estoy mirando este juego muy de cerca, ya que estoy bastante interesado en el mundo militar y en sucesos reales alejados de esa típica imagen de soldado hollywoodiense de carácter frío. Me encantó la historia del Medal of Honor 2010, fue una campaña perfecta en la que se muestra la realidad de la guerra y como los soldados sufren día a día por evitar que sus hijos se tengan que encontrar en su misma situación en el futuro. Un saludo

Community Manager
[Avatar]
Agregado : 25/10/2011 03:23:31

buena vista Viper...quién sabe que os deparará dicho punto....jur jur jur

En principio, el juego incluye las 12 unidades mencionadas...

Este mensaje fue editado 1 veces. La última actualización fue en 13/04/2012 16:10:27

Agregado : 30/01/2011 08:20:13

¿Lo de micro destrucciones se refiere a sólo poder destruir un par de puertas y ventanas o a algo más? Tampoco es plan de dejarlo todo como un solar.

Agregado : 14/04/2011 03:32:00

para cuando una beta o alpha?

[WWW]

Agregado : 26/07/2012 23:49:04

Saludos me gusto mucho el moh 2010 para que un excelente juego lástima que no se dio el soporte necesario, tampoco le dieron alguna mejora, a mi modo de ver este juego tenia y hoy por hoy tiene la posibilidad de ser un juego reconocido no como una mezcla de battlefield +cod si no de hacer su propio nombre

Pero hay cosas que me preocupan mucho

-que van a hacer con los cheaters en este juego ya que punkbuster no se si no hace su mayor esfuerzo o le importa.... el hecho de que todos los juegos que están bajo su responsabilidad estén llenos de tramposos vip, todos sabemos las paginas donde los venden y es más que obvio que pb también, pero parece que no les interesara o tal vez es cierto lo que en muchos foros e leído que dichas paginas es otra fuente de ingreso para las personas que trabajan en pub sea cierto o no existen rumores.

Ahora bien deberían darnos la posibilidad de que en los servidores públicos privados que se hagan para mohwf por medio de un comando dar vote kik, si pb no quiere tomar cartas en el asunto dennos la posibilidad de hacer algo para poder jugar tranquilos.

Yo y todos los jugadores merecemos respeto, además de que es una responsabilidad de EA, quienes han contratado, han hecho un acuerdo verbal o no se con pb para que se encargue de velar por un juego limpio. Pero si la compañía que está a cargo de eso no lo hace pues EA debe darnos a los jugadores soluciones (he sugerido una)

- Seria bueno también de que se hagan servidores públicos que quiten ese dilema del skill que no sabes porque a veces te dan siempre 10 y otras veces aunque quedas en primer lugar te quitan 35- 40 etc fue ridículo me quitaron 400 puntos en una partida y quede 35- 6 preferible son desbloquear rangos recuerdo que ese día estaba muy molesto y fui a reclamar al chat en vivo.
-que se corrijan bugs que como en el caso de moh 2010 hasta ahora y no se corrigen necesitamos soporte en esta área pues bien y eso es todo si se me ocurre algo más pues lo sugeriré pues no es solo por mi si no por todos los que jugamos y si toman en cuenta los administradores estos pequeños detalles que cada uno de los que estamos posteando aquí que mejor y si lo pueden llevar a oídos de los encargados de desarrollar este juego harían de este juego una gran experiencia.

Agregado : 29/07/2012 02:58:18

Buenas, permitidme que me extienda un poco antes de haceros un par de preguntas, hace años que juego al bf y el medal y me gustaria seguir haciendolo.

Los que hicimos la reserva previa del Battlefield3, tuvimos la oportunidad de tener gratis el primer dlc, B2K.
Mas tarde, con el siguiente dlc (el CQ, segundo de una serie de cinco), disteis la opción de adquirir los cinco con el paquete premium, o comprar el CQ. Para los que adquirimos la limited edition de la reserva previa nos salia mas interesante adquirir los dlc uno a uno, asi que compre el CQ y no el premium.
Pero ahora nos encontramos con que en el battlelog activais un filtro premium, y los que tenemos los mapas, aun teniendo todos los mapas pero no a traves del paquete premium sino dlc a dlc, no podemos entrar en esas partidas. Solucion, ampliar el area geografica de las partidas, lo que lleva a mas ping y menos calidad de las partidas.
Eso, al menos a mi, me hace replantearme seguir adquiriendo los siguientes dlc. Por otra parte seria idiota adquirir un paquete premium del cual poseo ya el 40% via dlc.
Mi pregunta es sencilla: en el nuevo MOH ¿vais a seguir la misma politica de dlc?. ¿Que seria mas recomendable, hacer la reserva ahora y luego ir adquiriendo los dlc y confiar en que no saqueis un premium paralelo o esperar un año a que sacais todos los dlc y luego comprar el juego completo en oferta?

Este mensaje fue editado 1 veces. La última actualización fue en 29/07/2012 10:24:47

Medal of Honor  > General
Ir a: