[Search]  Buscar   [Groups]  Regresar al índice de Foros EA  
Pre-Order Medal Of Honor Warfighter (Tipo de Moneda).  XML
Medal of Honor  > General
Autor Mensaje

Agregado : 09/04/2012 17:01:29

Hola..
Sería de mi agrado que algún Admin me explique los motivos por los cuales "aún debo comprar los juegos en €. (Euro)", si yo no vivo en Europa, y que peor aún, no pueda seleccionar otra moneda de pago, como por ejemplo USD. (Dolar Americano).
El cambio de divisas en mi país (Argentina) respecto a esas monedas difiere mucho en su valor y realmente produce escozor ver que en todos los hilos que consulté de los foros de EA por éste mismo tema, solo prometen prontas soluciones o no contestan y creo yo que ya esta un poquito pasado de tiempo el problema como para no encontrarle solución.
A ver si les queda claro, señores de EA... SUDAMÉRICA NO ES LA UNIÓN EUROPEA y el €. (Euro) no es nuestra moneda internacional frecuente.
Ya me genera muchas dudas si esto es por propio beneficio de la empresa respecto al cambio de divisas.. Unas moneditas por aquí y otras por allí, pueden significar unos cuantos millones de dolares y eso para mi es una estafa.. Si no en lo legal, cosa que aún desconozco, al menos a la moral.
Respecto a que medidas va a tomar la empresa, yo diría que ni asoma un ápice de una solución real y digna de una empresa internacional y seria.

Concluyendo y para que quede claro:
Quiero que el resto de América pueda hacer la Pre-Order Medal Of Honor Warfighter al menos en USD. (Dolar Americano)
La mayoría de nosotros no queremos comprar una cd-key de Rusia.
Quiero que seamos tratados como los clientes merecen ser tratados.
No quiero que nos mientan mas.
Quiero pagar en la moneda que me plazca pagarlo, o en la moneda que le corresponde a mi país.
No quiero ser discriminado.. Mi país existe y su moneda se llama $. (Peso Argentino).
Quiero que se tomen medidas claras y concisas para el beneficio de miles de usuarios afectados por este mismo problema.
No quiero respuestas absurdas, inconclusas o incongruentes.
Quiero ayudar a toda la comunidad latinoamericana para terminar con este fiasco de pagar en € y ser obviados.
Sin otro particular, y a la espera de su pronta respuesta y solución, los saludo.

Corrupt.DLL

Medal of Honor  > General
Ir a: