[Search]  Buscar   [Groups]  Regresar al índice de Foros EA  
alguien me sabria explicar porque no va el mortero?  XML
Foros de Battlefield  > Battlefield 3
Autor Mensaje

Agregado : 22/04/2012 04:15:07

alguien me sabria explicar porque no va el mortero? despues de la actualizacion no se desplega el mortero, no se si es cosa mia o es que se ha quedao pillao

Este mensaje fue editado 3 veces. La última actualización fue en 25/04/2012 21:28:40

Agregado : 13/03/2012 10:52:48

Porque no puedes ensartarlo dentro de una base. Hay que estar a descubierto y en zona "no segura".

Así de graciosos son los de EA.

Agregado : 22/04/2012 04:15:07

pues vaya gracia

Ya te digo. El problema es que junto al parche para "arreglar SOLO la FAMAS y la USAS-12", junto al resto de "arreglos" inútiles, por 4 tíos que mataron demasiado con el mortero y que no les podían devolver los tiros porque no les llegaban a dar con sus M98B/USAS/FAMAS, decidieron que se pudiera llegar hasta los morteros "para equilibrarlos". Por lo cual, ahora ya solo se podrán usar en mapas tipo operación firestorm e isla de kharg, porque en cualquier otro no estás ni 10 segundos para que te venga un tipo a meterte un navajazo por detrás.

[Avatar]
Agregado : 28/06/2011 19:02:03

Fantástico, ya no son inmortales, ahora si me los puedo cargar con mi M98B

Agregado : 27/10/2011 17:47:53

Sinceramente, han capado el mortero bastante respecto a cómo se usaba antes, porque ahora no puedes ponerlo en sitios donde el otro equipo no pueda llegar, pero sí que puedes ponerlo en sitios buenos, y ahora necesitas a tus compañeros de equipo para protegerlo.

Es un gran equilibrio, he llegado a ver varios morteros defender bombas, y sin poder acceder a ellos porque están fuera de zona para el equipo atacante. Así que el retoque es de lo mejorcito que han hecho.

Y sí, se puede usar en todos los mapas, pero ahora hay que saber hacerlo, y lo más importante, si el mortero va a ser para que la persona en cuestión se saque su puñadito de bajas entonces estamos apañados, porque el BF3 es un juego de equipo, no como el CoD.

La gente no se acostumbra a jugar en equipo.

El Battlefield ERA un juego de equipo. Ahora es imposible.

El mortero, si había 5 como si había 10, bastaba con pillar otro mortero y mandarlos a dormir. Además, los pocos mapas en los que se podía poner sin que llegara el equipo contrario, normalmente eran o con muchas coberturas donde el mortero tenía pocos sitios donde atacar o eran lo suficientemente abiertos como para poder llegar a darles hasta con un tanque/jet/helicóptero

[Avatar]

Si a los jugadores nuevos se les hace difícil, sobre todo los que se han escapado de COD

Pséh. Yo en mi vida he tocado un COD. Solo he jugado a Halo y es más cooperativo que el Battlefield. No se cómo serán los otros, pero este tiene el potencial para ser un buen juego cooperativo, pero la gente se limpia el culo con ello.

[Avatar]
Agregado : 26/08/2011 05:36:19

SHOOTER REALISTA DECIAN

PUES SEÑORES DE DICE INDICADME POR FAVOR QUE REALISMO TIENE QUE ALGUIEN USE UN MORTERO SI NO ESTA BIEN CUBIERTO

ACASO OS HABEIS PARADO A PENSAR EN QUE SITUACIONES SE USA UN MORTERO EN LA REALIDAD?

Y ESTO LO DIGO HABIENDO MATADO A 0 CON EL MORTERO PORQ NO ME GUSTA PERO ESTE CAMBIO NO TIENE SENTIDO PARA ESO HABERLO QUITADO DEL JUEGO

Este mensaje fue editado 1 veces. La última actualización fue en 30/04/2012 14:59:57

NEBADA CON SU CLAN

[quote=Nebada]SHOOTER REALISTA DECIAN

PUES SEÑORES DE DICE INDICADME POR FAVOR QUE REALISMO TIENE QUE ALGUIEN USE UN MORTERO SI NO ESTA BIEN CUBIERTO

ACASO OS HABEIS PARADO A PENSAR EN QUE SITUACIONES SE USA UN MORTERO EN LA REALIDAD?

Y ESTO LO DIGO HABIENDO MATADO A 0 CON EL MORTERO PORQ NO ME GUSTA PERO ESTE CAMBIO NO TIENE SENTIDO PARA ESO HABERLO QUITADO DEL JUEGO[/quote]

Nebada, ahí te equivocas. Battlefield no tiene nada de realista por el simple hecho de que con una o dos balas ya estarías muerto. Es un shooter casi realista por varias razones que me da palo mencionar, pero te aseguro que si fuera 100% realista, no lo estarías jugando.

[Avatar]
Agregado : 26/08/2011 05:36:19

Nefhith escribió:
Nebada escribió:SHOOTER REALISTA DECIAN

Y ESTO LO DIGO HABIENDO MATADO A 0 CON EL MORTERO PORQ NO ME GUSTA PERO ESTE CAMBIO NO TIENE SENTIDO PARA ESO HABERLO QUITADO DEL JUEGO

Nebada, ahí te equivocas. Battlefield no tiene nada de realista por el simple hecho de que con una o dos balas ya estarías muerto. Es un shooter casi realista por varias razones que me da palo mencionar, pero te aseguro que si fuera 100% realista, no lo estarías jugando.

Si lo digo preciasamente por eso, EA/DICE quieren vender battlefield como un shooter realista y cada vez hacen mas cosas sin sentido, lo deñl daño de las balas lo entiendo porque si no no tendria diversion el juego.

pero prohibir usar morteros por estar cubierto, como si las leyes de la fisica impidieran poner ahi un mortero? cuando los morteros precisamente se usan en esas circusntancias no lo veo normal

NEBADA CON SU CLAN

[Avatar]

Lo ciento por los que se pasaban toda una partida lanzando morteros desde la base en el metro sin q nadie pudiera tocarlos, ya no lo pueden hacer,jejeje

Foros de Battlefield  > Battlefield 3
Ir a: