Need for speed foros
  [Search]  Buscar   [Groups]  Regresar al índice de Foros EA  
Comprar Boots con moneda de venezuela (bolibvares)  XML
Foros NFS  > World
Autor Mensaje

Agregado : 12/12/2012 16:03:57

buenas amigos hoy para ver lo de la promocion top up le di click a comprar boots viendo los diferentes paquete noto que esta en mi moneda Bs.F 120 , 00 VEF 120
lo cual por un momento me causo alegria queriendo confirmar esto procedi a introducir los datos de mi tarjeta de credito pero dice que

( No podemos efectuar transacciones con esta tarjeta de crédito. Por favor, carga otra tarjeta.)

intente con mas de una tarjeta lo que me dejo una duda.!

es un error de la pagina al mostrar mi moneda o es error del sistema de checkout la verificar datos si alguien puede aportarme una informacion respecto a lo de la moneda o compra etc gracias

[Avatar]
Agregado : 15/09/2011 23:45:30

te aconsejo que pienses bien antes de comprar ya que se estan reportando varios errores en las compras, luego nadie responde por los clientes que confiaron en EA y al final casi siempre el que pierde es el comprador, suerte.

[Email]

Agregado : 19/12/2012 11:08:22

hola, tambien soy de Venezuela.

olvida de usar tarjeta de credito, no funciona.

si quieres comprar boost hazlo por mensajes de texto, pero solamente con movistar, no con movilnet.

Yo intente de diversas formas, eso fue hace muchos meses, pero solo funcionaba con movistar, y a otros amigos tambien.

Agregado : 03/03/2011 21:13:45

Epale amigo, yo tambien soy de venezuela y los metodos de pago aca rara vez funcionan bien.
Por TDC nunca he podido, por SMS estuvo bien unos dias y ya para esta fecha no esta funcionando.

La manera mas recomendable es PAYPAL
Y para que te salga un poco mas economico la solucion esta en cambiar la nacionalidad de tu cuenta.

[Avatar]
Agregado : 28/01/2011 16:13:56

CAE232 escribió:Epale amigo, yo tambien soy de venezuela y los metodos de pago aca rara vez funcionan bien.
Por TDC nunca he podido, por SMS estuvo bien unos dias y ya para esta fecha no esta funcionando.

Y para que te salga un poco mas economico la solucion esta en cambiar la nacionalidad de tu cuenta.

Yo lo hice meses atràs y ni modo......

[Avatar]
Agregado : 26/04/2011 17:41:00

CAE232 escribió:Epale amigo, yo tambien soy de venezuela y los metodos de pago aca rara vez funcionan bien.

Si, así se puede pero tienen que cambiar la ip también si es que no quieren que les salga el error de localización
Foros NFS  > World
Ir a: