[Search]  Buscar   [Groups]  Regresar al índice de Foros EA  
Discusión: Snipers.  XML
Foros de Battlefield  > Battlefield 3
Autor Mensaje

[Avatar]
Agregado : 31/10/2011 13:44:53

Siiuiiiiiii sisisiissi este lunes sale la actualización !! Esperemos que vaya a ir perfecto...

Por cierto, lo que no entiendo es como no te funciona !! si ami creeo que me va bien !! :S

Agregado : 14/06/2011 06:21:24

Cuando me compré el Bad Company 2 y empecé a utilizar los rifles de francotirador, sobre todo el M24, con mi ghillie suit que cambiaba el camuflaje según el mapa, jugando con algún amigo, los dos situados en una zona diferente del mapa, cubriéndonos uno a uno y vigilando la misma zona. Nos comunicábamos por el micro.
- Veo a dos al lado de...
- Los veo.
- A la de 3
1...2...3 BOOM!!! ambos soldado eliminados.

El Battlefield 3 no me transmite esa sensación de estar jugando como rol de francotirador. El otro día jugando con un forero de aquí, estábamos jugando al Battlefield 3 y dijimos de cambiar al Bad Company 2, lástima que no pudimos jugar juntos porque se le cerraba todo el rato la sesión , pero yo jugué un rato y me volvió la sensación que no sentía en el Battlefield 3.

Con todo este rollo vengo a decir que en el Battlefield 3 no han tenido en cuenta para nada a la clase de Reconocimiento, como tantas veces hemos dicho aquí los que la solemos utilizar. ¿Para que quiero una mira de 12 aumentos si a 950 m. ya no veo donde cae el proyectil?¿Para que quiero una mira de 12 aumentos si a 1000 m. el soldado mide 1/2 cm. Espero que se den cuenta de que no todos los jugadores somos iguales y que cada uno tiene sus preferencias por una clase u otra, que no todos son ingenieros, soldados de apoyo o de asalto, TAMBIÉN HAY QUIENES QUEREMOS SER FRANCOTIRADORES.

Escribo este mensaje para que este tema suba y para que sepan que seguimos sin estar contentos, yo por lo menos, un saludo.

Moderador
[Avatar]
Agregado : 27/03/2011 06:18:00

Bien MochazoVA sinceramente te apoyo al 100% yo ya me canso de tener que pegar cinco o seis tiros para conseguir medir las distancias de 1000-1500 metros, porque cuando he cogido la medida el enemigo ya se ha escapado y no lo ves en toda la partida, es por ello por lo que la clase franco ya no la uso como antes... sencillamente acabas antes con un enemigo a esa distancia con un RPG bien calculada la caída o con un cargador entero de un arma muy conocida en el kit de médico... espero que nos escuchen y ya que estamos metan en el DLC mapas de nieve que se hechan de menos ya... con nuestros guillies camuflados todos y armando el caos absoluto... dios como me gustaban esos momentos en el Bbc2! jajaja

[WWW]

[Avatar]
Agregado : 26/08/2011 05:36:19

lo q pasa es q aora el sniper no vale pa larga distancia (q me parece algo ridiculo), solo pa distancias media

NEBADA CON SU CLAN

Moderador
[Avatar]

Nebada escribió:lo q pasa es q aora el sniper no vale pa larga distancia (q me parece algo ridiculo), solo pa distancias media

No parece ser ridículo, es ridículo.

[WWW]

Claro que es ridículo, tenemos un arma que no sirve ni a corta, ni a media, ni a larga distancia... .Lo de disparar varias veces a largas distancias eso a mi también me ha pasado y sabiendo mas o menos calcular la distancia, yo el disparo mas lejano lo tengo a 975m. , me dio unos días por hacer disparos lejanos a ver cuanto podía hacer.

Esos días comprendí que los que están en los primeros puestos de tiros a la cabeza más lejanos, no lo han hecho limpiamente, el primero del mundo lo tiene a 2.255m. en PS3, ¿estamos locos? a esa distancia no se ve nada. En Operación Firestorm de una base a otra, subiendo a las montañas, hay veces que hasta el soldado desaparece y aparece, y hablo de algo mas de 950m. Si pones mapas grandes, dejarnos disfrutar del uso de un rifle de largo alcance. En Isla Wake, si te quedas en el portaaviones, creo que la bandera más lejana queda a unos 1300m. mas o menos, bueno pues ponte a disparar a ver, hay veces que dices: "¡si esa le ha dado!", pero por lo visto no. Otra cosa las miras telescópicas, las líneas y los puntos se ven borrosos.

Se me tachará de quejica, "deja de quejarte y juega". El juego está muy bien, me gusta mucho, pero yo me considero un francotirador y cuando juego con esa clase en este juego, se me quitan las ganas de utilizarla. DICE creo que ya tiene la suficiente experiencia como para hacer un buen trabajo y de avanzar en sus juegos en su totalidad, y no retroceder. Espero que rectifiquen esta clase y la hagan mas productiva.

Un saludo.

[Avatar]

MochazoVA escribió: Claro que es ridículo, tenemos un arma que no sirve ni a corta, ni a media, ni a larga distancia... .Lo de disparar varias veces a largas distancias eso a mi también me ha pasado y sabiendo mas o menos calcular la distancia, yo el disparo mas lejano lo tengo a 975m. , me dio unos días por hacer disparos lejanos a ver cuanto podía hacer.

Esos días comprendí que los que están en los primeros puestos de tiros a la cabeza más lejanos, no lo han hecho limpiamente, el primero del mundo lo tiene a 2.255m. en PS3, ¿estamos locos? a esa distancia no se ve nada. En Operación Firestorm de una base a otra, subiendo a las montañas, hay veces que hasta el soldado desaparece y aparece, y hablo de algo mas de 950m. Si pones mapas grandes, dejarnos disfrutar del uso de un rifle de largo alcance. En Isla Wake, si te quedas en el portaaviones, creo que la bandera más lejana queda a unos 1300m. mas o menos, bueno pues ponte a disparar a ver, hay veces que dices: "¡si esa le ha dado!", pero por lo visto no. Otra cosa las miras telescópicas, las líneas y los puntos se ven borrosos.

Se me tachará de quejica, "deja de quejarte y juega". El juego está muy bien, me gusta mucho, pero yo me considero un francotirador y cuando juego con esa clase en este juego, se me quitan las ganas de utilizarla. DICE creo que ya tiene la suficiente experiencia como para hacer un buen trabajo y de avanzar en sus juegos en su totalidad, y no retroceder. Espero que rectifiquen esta clase y la hagan mas productiva.

Un saludo.

pues en pc el primero lo tiene casi en 5km jajaj 4898.3m exactamente

NEBADA CON SU CLAN

Ya, por eso he especificado que era en PS3, no se puede comparar este juego de una plataforma a otra

[Avatar]

MochazoVA escribió: Ya, por eso he especificado que era en PS3, no se puede comparar este juego de una plataforma a otra

no creas en PC es casi lo mismo al hacer de sniper y o no pude pasar de 900 metros intentandolo bastante a saber que abran echo los primeros de los rankings de cualquier plataforma

NEBADA CON SU CLAN

Pues con el robot EOD

Moderador
[Avatar]

MochazoVA escribió:Pues con el robot EOD

Creo que Nebada se refiere a los primeros en el ranking de head shots, no??? aun así, quisiera recalcar algo... ayer, en Autovía de Teheran había un enemigo disparándonos morteros desde su base, la americana. Me subí al "puente" (autovía) y lo mate, me envió un mensaje diciéndome que yo era un hacker porque era imposible que le hubiera matado. Ahora bien, si me reporta como hacker, me bannearian sin comprobar antes nada de lo ocurrido?? porque me parece mal que haya hackers jodiendo el juego, pero aun me parece peor que la gente reporte sin conocimiento solo por hacer algo que ellos no pueden hacer o no saben hacer por su falta de habilidad o perspicacia. Por cierto MochazoVA mi "record" head shot es de 417m es decir nada espectacular, a más distancia lo que dije ayer, entre que hagas pruebas para la distancia, cojas la medida y les vayas a disparar te has quedado ya sin nada a lo que disparar.

Un saludo!

[WWW]

Moderador
[Avatar]

nuevo head shot a 517 me he superado en 100m xD aun así sigo pensando que esta clase necesita algún cambio

[WWW]

Moderador
[Avatar]

Voy a crear un tema de recogida de firmas.

[WWW]

Si, se refiere a los primeros en el ranking en disparo a la cabeza mas lejano, por eso he dicho con el robot EOD, ya que la gente lo utiliza para hacer eso.

Moderador
[Avatar]

¿? No lo entiendo, explícame eso, como pueden hacer un head shot con un robot??

[WWW]
Foros de Battlefield  > Battlefield 3
Ir a: