[Search]  Buscar   [Groups]  Regresar al índice de Foros EA  
Discusión: Snipers.  XML
Foros de Battlefield  > Battlefield 3
Autor Mensaje

Agregado : 17/07/2010 09:09:59

Yo ya estoy harto de pedir equilibrio, y cambios en la clase francotirador y en el juego en general y como veo que pasan de nosotros, yo he pasado de ellos.

Ahora he vuelto a Battlefield 2, con mi antiguo L96A1 y Strike at Karkand, Maasthur City y Road To Jalalabad, gozando como un enano.

No me frustro, me apoyo en mi equipo, incluso jugando con gente que no conozco somos como uno solo porque todos con los que juego son más que veteranos y saben jugar, las clases están mejor compensadas y por fin siento otra vez la potencia de mi rifle de francotirador, la ocultación y el sigilo.

Me lo estoy pasando mucho mejor que con el aborto de juego que han sacado llamado Battlefield 3.

Battlefield 2 será un juego antiguo, pero es mucho menos frustrante una vez sabes jugarlo, que Battlefield 3.

De hecho en la última partida que he hechado me ha surgido una situación bastante guapa, "Estaba yo con mi rifle reteniendo las fuerzas enemigas para evitar que llegaran hasta nuestra bandera en Maasthur City y de repente mientras cubría a mis compañeros, eschucho el silencio durante 2 segundos y de repente se vuelan los pájaros detrás de mí. Me levanto rápidamente me doy la vuelta y me encuentros a un médico enemigo que iba a intentar apuñalarme, saco la pistola y lo acribillo....increíble." esa sensación de escuchar tu entorno de meterte en tu papel y sentir que eres un francotirador hacía tiempo que no la sentía. Después de esto no necesito Battlefield 3, ya se donde está mi sitio.

PD: por mi os podeís quedar con Battlefield 4 no lo pienso comprar y menos aún si es un Battle-Duty como este último Battlefield 3.

[Avatar]
Agregado : 28/06/2011 19:02:03

Pitx89 escribió:Yo ya estoy harto de pedir equilibrio, y cambios en la clase francotirador y en el juego en general y como veo que pasan de nosotros, yo he pasado de ellos.

Ahora he vuelto a Battlefield 2, con mi antiguo L96A1 y Strike at Karkand, Maasthur City y Road To Jalalabad, gozando como un enano.

No me frustro, me apoyo en mi equipo, incluso jugando con gente que no conozco somos como uno solo porque todos con los que juego son más que veteranos y saben jugar, las clases están mejor compensadas y por fin siento otra vez la potencia de mi rifle de francotirador, la ocultación y el sigilo.

Me lo estoy pasando mucho mejor que con el aborto de juego que han sacado llamado Battlefield 3.

Battlefield 2 será un juego antiguo, pero es mucho menos frustrante una vez sabes jugarlo, que Battlefield 3.

De hecho en la última partida que he hechado me ha surgido una situación bastante guapa, "Estaba yo con mi rifle reteniendo las fuerzas enemigas para evitar que llegaran hasta nuestra bandera en Maasthur City y de repente mientras cubría a mis compañeros, eschucho el silencio durante 2 segundos y de repente se vuelan los pájaros detrás de mí. Me levanto rápidamente me doy la vuelta y me encuentros a un médico enemigo que iba a intentar apuñalarme, saco la pistola y lo acribillo....increíble." esa sensación de escuchar tu entorno de meterte en tu papel y sentir que eres un francotirador hacía tiempo que no la sentía. Después de esto no necesito Battlefield 3, ya se donde está mi sitio.

PD: por mi os podeís quedar con Battlefield 4 no lo pienso comprar y menos aún si es un Battle-Duty como este último Battlefield 3.

Tienes razón, muchas de esas buenas cosas se han perdido, ahora con todos los radares aéreos, de vehículos, y el "maravilloso invento de DICE, el SPOT" q te delata así estés debajo de la tierra, junto con otras mas cosas estúpidas, ha echado al traste todo lo bueno del battlefield. Espero que el grupo de desarrollo se de cuenta algún día de esto y creen un juego con los verdaderos principios Battlefield; o nos tocara irnos a jugar GHOST RECON.

[Avatar]
Agregado : 19/08/2010 19:05:40

Bueno,

menudo debate, la verdad, después de todo lo que he leído por aquí la mayoría coincide en
que la clase Recon NO esta bien equilibrada respecto a las demás clases, mi opinión es que no solo el
Recon no esta equilibrado, hay algunas clases que estan desequilibradas, no puedes dar a una clase claymores,
C4 y encima que sea suministro por ejemplo, bueno centremonos en la clase Recon.

Lo poco que he jugado en este juego, el Sniper esta hecho para apostarse, ya que si intentas ir de Sniper de asalto
con una mira de 7X ó 8X lo tienes jodido, eso y el efecto este raro que le han dado al rifle cuando lo montas, no se monta el rifle limpio, para poder montarlo limpio te tienes que poner una Mira Kobra o PK-A vamos las de los subfusiles.

Otra cosa que no me a gustado es el efecto de cuando estas apuntando y existe una explosión cerca de ti, no, no digo al lado sino a los alrededores, la mira apunta hacia todos los lados menos a donde tu estas apuntando, influye para mi parecer en exceso el entorno en el sujeto.

El movimiento oscilante de la mira cuando te mueves lateralmente apuntando es exagerado, y no te digo si da la casualidad que pisas o pasas por encima de una piedra cuando estas apuntando, el del BBC2 era mas acertado, aunque cuando montabas el rifle no era tampoco limpio como un fusil de asalto, pero me da la impresión que era incluso mas limpio que el de BF3.

¿El Sniper esta desprotegido?

La verdad es que si, si le das un sensor para detectar movimiento y encima le pones un pitido para que todo el que pase medianamente cerca lo escuche, pues la verdad, no es muy acertado, cuantas veces has pasado y sin saber que hubiera un Sniper escuchas el pitido, lo primero que piensas es "que tipo de chapa llevara este Sniper que anda por aqui cerca", si mira aqui esta,haber.... es mas el soflan te lo ponen para que no te aburras demasiado XD.

Yo la verdad, realmente no me esperaba un Bf3 tan, tan diferente a los anteriores Battlefield´s es mas, lo mas seguro que los creadores de Bf3 no sean exactamente los que crearon el BF2.

El sonido del entorno es demasiado agresivo, si, tendrá un sonido de la leche, pero si en una bandera están los tanques pegando pepos y estas tu en otra bandera y no eres capaz de oir ni siquiera tus propios pasos, como para escuchar los del enemigo, a y las luces ya ni te cuento, se supone que algunas clases llevan gafas de cristal de sol y digo yo, para que cojones si los mapas deslumbran como si no llevases.

Los mapas realmente no son grandes, es mas la Waky, Sharqi y la Karkand están como encojidas respecto al BF2 y el resto es lo que veis.

De todas las clases de Sniper de los BF´s, la mas acertada sin duda la del Bf2,en general ninguna clase dependía de si misma, todas dependían unas de otras, por eso que el Bf2 seguramente sea el mejor, sin ninguna duda, de todos los BF´s que he jugado.

En los battlefiel´s siempre se premiaba al jugador con destreza, pero en este ultimo no necesitas destreza, solo necesitas ponerte en una posición con mucha visión para ti , poca para el enemigo y descarga balas.

Hasta para apuñalar al enemigo te lo dan echo.

El tema del daño de los rifles, no creo que sea bueno que maten de 1 tiro en el pecho, con dejarlo a un 10 % de vida seria suficiente, lo mejor que ha tenido este juego a sido el tener que apuntar a la cabeza si o si.

He leído por ahí el tema de la caída de la bala, realmente la caída no es importante siempre y cuando la forma de apuntar tu arma sea lo mas limpia posible y no tengas que estar constantemente luchando por estabilizar tu mira
en demasía.

Para los que habéis jugado al Bf2 no intentéis compararlo con el BF3, NO es comparable, seguramente pasaran muchos años antes de que saquen algo parecido, las sensaciones que tuvisteis jugando al BF2 nunca las tendréis jugando al BF3 tenerlo claro.

El traje del Sniper en este juego, es un insulto total a esta clase, por descontado, no lo dudéis.

A, para los que hicieron las armas de Sniper, porque leches no habéis metido mi apreciado M24 y nos meteis el M40A5 ese guarro, el M24 es un clasico.

Y este ultimo parche, es una cagada general, ahora el mas Pro es el avión, que los misiles les hacen cosquillas, y los demás retoques los estaréis sintiendo en vuestras carnes.

Si le quitas las súper texturas y el entorno destructible al juego, que nota le pondríais, pensarlo...

Cuidaros las espaldas, que en cualquier momento os soplan en la nuca, saludos...

http://static.bf2s.com/game-images/soldiers/0_6_4.jpg

Agregado : 21/02/2012 10:18:03

[quote]El tema del daño de los rifles, no creo que sea bueno que maten de 1 tiro en el pecho, con dejarlo a un 10 % de vida seria suficiente, lo mejor que ha tenido este juego a sido el tener que apuntar a la cabeza si o si. [/quote]

Como están las cosas en el juego ahora mismo yo creo que a sido un soplo de aire para el sniper el matar en el pecho a cierta distancia porque, antes, en cuanto dabas a uno y no acertabas en la cabeza, estabas vendido a cualquier fusil de asalto o metralleta ligera...

Sergio75p escribió:Bueno,

menudo debate, la verdad, después de todo lo que he leído por aquí la mayoría coincide en
que la clase Recon NO esta bien equilibrada respecto a las demás clases, mi opinión es que no solo el
Recon no esta equilibrado, hay algunas clases que estan desequilibradas, no puedes dar a una clase claymores,
C4 y encima que sea suministro por ejemplo, bueno centremonos en la clase Recon.

Lo poco que he jugado en este juego, el Sniper esta hecho para apostarse, ya que si intentas ir de Sniper de asalto
con una mira de 7X ó 8X lo tienes jodido, eso y el efecto este raro que le han dado al rifle cuando lo montas, no se monta el rifle limpio, para poder montarlo limpio te tienes que poner una Mira Kobra o PK-A vamos las de los subfusiles.

Otra cosa que no me a gustado es el efecto de cuando estas apuntando y existe una explosión cerca de ti, no, no digo al lado sino a los alrededores, la mira apunta hacia todos los lados menos a donde tu estas apuntando, influye para mi parecer en exceso el entorno en el sujeto.

El movimiento oscilante de la mira cuando te mueves lateralmente apuntando es exagerado, y no te digo si da la casualidad que pisas o pasas por encima de una piedra cuando estas apuntando, el del BBC2 era mas acertado, aunque cuando montabas el rifle no era tampoco limpio como un fusil de asalto, pero me da la impresión que era incluso mas limpio que el de BF3.

¿El Sniper esta desprotegido?

La verdad es que si, si le das un sensor para detectar movimiento y encima le pones un pitido para que todo el que pase medianamente cerca lo escuche, pues la verdad, no es muy acertado, cuantas veces has pasado y sin saber que hubiera un Sniper escuchas el pitido, lo primero que piensas es "que tipo de chapa llevara este Sniper que anda por aqui cerca", si mira aqui esta,haber.... es mas el soflan te lo ponen para que no te aburras demasiado XD.

Yo la verdad, realmente no me esperaba un Bf3 tan, tan diferente a los anteriores Battlefield´s es mas, lo mas seguro que los creadores de Bf3 no sean exactamente los que crearon el BF2.

El sonido del entorno es demasiado agresivo, si, tendrá un sonido de la leche, pero si en una bandera están los tanques pegando pepos y estas tu en otra bandera y no eres capaz de oir ni siquiera tus propios pasos, como para escuchar los del enemigo, a y las luces ya ni te cuento, se supone que algunas clases llevan gafas de cristal de sol y digo yo, para que cojones si los mapas deslumbran como si no llevases.

Los mapas realmente no son grandes, es mas la Waky, Sharqi y la Karkand están como encojidas respecto al BF2 y el resto es lo que veis.

De todas las clases de Sniper de los BF´s, la mas acertada sin duda la del Bf2,en general ninguna clase dependía de si misma, todas dependían unas de otras, por eso que el Bf2 seguramente sea el mejor, sin ninguna duda, de todos los BF´s que he jugado.

En los battlefiel´s siempre se premiaba al jugador con destreza, pero en este ultimo no necesitas destreza, solo necesitas ponerte en una posición con mucha visión para ti , poca para el enemigo y descarga balas.

Hasta para apuñalar al enemigo te lo dan echo.

El tema del daño de los rifles, no creo que sea bueno que maten de 1 tiro en el pecho, con dejarlo a un 10 % de vida seria suficiente, lo mejor que ha tenido este juego a sido el tener que apuntar a la cabeza si o si.

He leído por ahí el tema de la caída de la bala, realmente la caída no es importante siempre y cuando la forma de apuntar tu arma sea lo mas limpia posible y no tengas que estar constantemente luchando por estabilizar tu mira
en demasía.

Para los que habéis jugado al Bf2 no intentéis compararlo con el BF3, NO es comparable, seguramente pasaran muchos años antes de que saquen algo parecido, las sensaciones que tuvisteis jugando al BF2 nunca las tendréis jugando al BF3 tenerlo claro.

El traje del Sniper en este juego, es un insulto total a esta clase, por descontado, no lo dudéis.

A, para los que hicieron las armas de Sniper, porque leches no habéis metido mi apreciado M24 y nos meteis el M40A5 ese guarro, el M24 es un clasico.

Y este ultimo parche, es una cagada general, ahora el mas Pro es el avión, que los misiles les hacen cosquillas, y los demás retoques los estaréis sintiendo en vuestras carnes.

Si le quitas las súper texturas y el entorno destructible al juego, que nota le pondríais, pensarlo...

Cuidaros las espaldas, que en cualquier momento os soplan en la nuca, saludos...

No puedo estar más de acuerdo en lo que dices. Es una putada que estés apuntando contra alguien que lleva la clase apoyo y que cuando esta te dispara a tí, le apuntas bien con la mira, tienes la cruz de tu mira justo en su cabeza, disparas y que curioso has fallado, y no es por la caída de la bala, sino por la contención. Un asco la verdad, hacía tiempo que no me frustraba tanto en un juego.

En Battlefield 3 estaba haciendo partidas de 19 bajas y 15 muertes (aburriendome) y en cambio en Battlefield 2 tras volver después de mucho tiempo sin tocarlo, en la primera partida logré un 29-9. Como se nota el equilibrio de una clase a otra, de poder o no usar tu entorno, de aprender a usar tus sentidos, tu vista (ya que nadie te ayuda a ver donde está el enemigo que te a matado, no hay killcam, no hay 3Dspotting, ni tampoco los necesitas, solo están tus ojos y tus oídos. Esto es saber jugar, sentir tu juego, tu papel en la batalla. Battlefield 3 es un CoD con vehículos, un aborto jugablemente hablando. Es innecesario tanta ayuda para localizar a alguien.

Me encanta que cuando dispara alguien en BF2, te quedas unos segundos quieto sin apuntar con la mira escuchando de donde vienen los disparos, incluso quitando tu mira telescópica y buscando con tus propios ojos la amenaza enemigo, ya sea con tu vista o con tu minimapa.

Desde luego Battlefield 3 no lo han hecho los que crearon en su día BF2 y se nota bastante.

Varo909 escribió:

Como están las cosas en el juego ahora mismo yo creo que a sido un soplo de aire para el sniper el matar en el pecho a cierta distancia porque, antes, en cuanto dabas a uno y no acertabas en la cabeza, estabas vendido a cualquier fusil de asalto o metralleta ligera...

Pero esta no es la solución, la solución es el equilibrio bien hecho y no dar más daño al rifle y se acabó. Como han comentado en este post, hay muchas, muchísimas cosas que fallan en este juego y no solo con respecto al francotirador. Lo dicho voy a jugar a BF2 antes que al 3 que me lo paso mil veces mejor.

Este mensaje fue editado 1 veces. La última actualización fue en 09/04/2012 13:07:48

[Avatar]
Agregado : 28/06/2011 19:02:03

Espero que en el parche de junio vengan mejores cosas para el sniper

Agregado : 08/04/2012 09:14:44

Pues yo echo en falta algo mas que una simple estacion y tambien echo en falta (sera de tanto tiempo que jugé al COD) el cubrir la retaguardia... aunque los mapas son grandes como para que te pillen siempre por detras (como en el COD) no estaria mal que se puediera poner una claymore o una camara para apostarse como francotirador... las clases limitadas creo que son un problema de este juego. total... porque no ponen mas libertad en el juego? para cobrar dinero por servidores, mapas, clases, mejoras de vehiculos y demas si hay tiempo para actualizaciones. pero para mejoras a los usuarios que no les dejan dinerito a final de mes no ai tantas mejoras. en fin... nose si veré libertad de clases en el 4... probablemente no lo compre... saludos.

[quote=ElXina18]Pues yo echo en falta algo mas que una simple estacion y tambien echo en falta (sera de tanto tiempo que jugé al COD) el cubrir la retaguardia... aunque los mapas son grandes como para que te pillen siempre por detras (como en el COD) no estaria mal que se puediera poner una claymore o una camara para apostarse como francotirador... las clases limitadas creo que son un problema de este juego. total... porque no ponen mas libertad en el juego? para cobrar dinero por servidores, mapas, clases, mejoras de vehiculos y demas si hay tiempo para actualizaciones. pero para mejoras a los usuarios que no les dejan dinerito a final de mes no ai tantas mejoras. en fin... nose si veré libertad de clases en el 4... probablemente no lo compre... saludos. [/quote]

Ni tu ni muchos de los que compraron este Battlefield 3 volverán a comprar el Battlefield 4.

Cada día me deprimo más jugandolo, solo veo metralletas, el Sniper prácticamente no existe en ninguna partida, y encima muchos de los servidores son Operation Metro todo el rato una guarrada.

Lo de ahora con el último parche sigue siendo un verdadero desastre, el simple hecho de que te pueda matar una metralleta a 150 metros y tu no puedas matarlo a el con un rifle de franco por la puta supresión e incluso sin supresión tiene ventaja la metralleta por el hecho de calcular la caída de la bala y estabilizar la mira. Un verdadero desastre.

Y ya el colmo de los colmos es poner todo mapas de pago, mapas que deberían haber incluido en el juego, un juego más bien escaso de mapas en su lanzamiento, toda una estrategia comercial para sablar al usuario.

PD: juego más a Bf2 que al 3, pero Windows 7 me da algunos problemas con el 2 así a ver si los soluciono.

Este mensaje fue editado 1 veces. La última actualización fue en 23/07/2012 23:30:18

Agregado : 13/12/2011 19:39:43

La clase sniper necesita un "ghillie suit" yaaaaaaaaaaaaaaaaa.

A ver si por lo menos para Battlefield 4 nos escuchan de una maldita vez y leen este tema.

Yo hasta que no vea que de verdad el sniper vale la pena, no pienso comprar Battlefield 4.

Además esperamos una jugabilidad que se asemeje mucho más a la vista en Battlefield 2 y que sea en verdad un juego de equipo, algo que se ha perdido en demasía, con una buena distinción entre clases que obligue a tener de todo en tu equipo para ganar.

La contención deberían eliminarla o por lo menos tener una ventaja que pueda inutilizarla al 100%, no es justo que tu como francotirador tengas en tu mira apuntada la cabeza de una clase apoyo y que le metas 5 tiros calculando bien la gravedad, etc y que sin embargo esta bala no impacte ninguno de esos 5 intentos en su cabeza solo porque el enemigo esta disprándote y fallando todos sus disparos, eso no es justo, ya que tu llevando la ventaja anti-contención, no solo no sirve para anular la contención del enemigo, sino que demás se recompensa el fallo de la clase apoyo en contraposición con la habilidad del sniper que le esta disparando y que debería ganar ese combate. El resultado es siempre que el sniper pierde, aun habiendo apuntado bien los 5 disparos. Otra situación 100% injusta y que debería cambiarse en BF4.

También debería haber unas armas equilibradas y acordes con cada clase, no puede ser que el ingeniero lleve unas metralletas tan buenas como el médico, no tiene sentido, se que la realidad cualquier cosa es posible, pero si miramos su jugabilidad, lo que hace diferente a cada clase es que no todas llevan las mismas armas equiparables en potencia, es decir, en Battlefield 2, el antitanque (ingeniero en BF3) llevaba armas de corto alcance y lanzacohetes lo cual le hacía ser una clase enfocada a los vehículos y no a la infantería.

El Médico era todo lo contrario llevaba fusiles de asalto y kits médicos para centrarse en los soldados, el francotirador tenía unas armas malas a corto alcance, pero las mejores del juego a largo, y así debería ser en estos últimos Battlefield.

No veo más que esencia Call of Duty y tendencia a simplificar y homogeneizar todas las clases en Battlefield 3 para que todas sean similares, cuando lo que debería hacer es diferenciarlas más para que todas sean útiles y necesarias para ganar, fomentando así el trabajo en equipo.

No es lógico que una partida de 32 vs 32 tengas en un equipo a 17 ingenieros, 12 médicos, 2 de apoyo y 1 solo sniper y encima este equipo de ingenieros te acabe ganando y sea muy superior a un equipo que es mucho más variado en clases. Debería premiarse la variedad y castigarse la homogeneidad de equipos. Es mejor que todas las clases sean diferentes pero necesarias, como en BF2.

El 3Dspotting debería desaparecer y recuperar el sistema de localización de Battlefield 2, en el cual el enemigo aparece localizado en el mapa táctico y no lo ves en 3D, lo cual me parece una ventaja desmesurada para el que lo localiza. El localizado no tiene opciones y que los del otro equipo siempre saben donde esta el enemigo, esto para los Snipers es una verdadera lacra.

Estaría bien que metieran un traje de camuflaje como el de BF2 (guille) y que se sustituyese por ejemplo por el sensor de movimiento, pero que ese traje te ofreciera la ventaja de que no pudieras ser localizado por 3Dspotting. Eso estaría bien para equilibrar el francotirador que hoy en día es una verdadera mierda.

El destello del arma debería saltar un segundo cuando miras en la dirección donde está el sniper y ya esta, no parecer una bombilla de 60 wattios todo el tiempo encendida, eso no tiene sentido alguno y su único fin otra vez es perjudicar más y más al sniper.

Deberían recuperar algunos mapas más de BF2 para BF4. Había algunos dignos de mención y mucho mejor pensados que los de Battlefield 3, los cuales parecen en muchos casos ratoneras, vease por ejemplo Gran Bazar, Cruce del Sena y Operation Metro, son un asco. Deberían meter mapas como Maashur City y Road To Jalalabad en BF4, además de añadir los ya conocidos Strike at Karkand y Wake Island.

Por último decir que sería mucho mejor volver al sistema de juego de Battlefield 2 o de Bad Company 2 en el que costaba matar más al enemigos, es decir, necesitas más balas para matarlo, ¿Por qué? porque eso evitará que un solo jugador vaya a saco en plan Call of Duty ganando fácilmente un combate 3 vs 1 si el jugador que va solo es un poco habilidoso. Eso de que las balas atraviesen todos los cuerpos de los jugadores es una chetada, creo que ese poder solo deberían tenerlo los rifles de francotirador y que cuando la bala atravesase un cuerpo, esta fuera perdiendo daño recibiendo el segundo enemigo un 30% menos de daño que el primero y así sucesivamente, es lo más lógico, y no que un tío con una metralleta pueda matar a 7 tío en fila disparando unas pocas ráfagas.

El hecho de que tengas que meter más tiros a un soldado, te obliga a jugar como un equipo, así la situación antes comentada 3 Vs 1 en la gran mayoría de los casos granarían los 3, ya que con un cargador el que va solo podrá matar a un enemigo y a lo mucho mucho a 2, pero el tercero acabará con el, algo que es justo y es lógico.

Por último decir que estaría muy bien que introdujeseis de nuevo el sistema de comunicación de BF2 en el cual aparecen escritos en texto en el chat lo que la gente dice con la roseta de comunicaciones. Esto evitaría el tener que ir como un idiota corriendo todo el mapa detrás de una clase apoyo que te de municiones.

Y también el que se vuelen los pájaros de una bandera si vas corriendo hacia ella para hacer saber que hay enemigos cerca, pero que los pájaros no se vuelen si vas andando sin esprintar (correr). Esto también lo tenía Battlefield 2 y se ha perdido con tanta ayuda y tanto 3Dspotting.

PD: no pienso comprar BF4 hasta que no vea que se ha mejorado su jugabilidad, a mi sus gráficos me dan exactamente lo mismo, si el juego peca en demasía en aspectos jugables clave, os lo podéis quedar, a mi no me la volvéis a dar.

He abierto un tema de "Sugerencias de BF4" con este mismo mensaje, agregad sugerencias ahí o escribidlas en este tema, a ver si entre todos nos hacemos oír y nos hacen caso de una vez.

Este mensaje fue editado 2 veces. La última actualización fue en 31/03/2013 22:35:58

Bueno chavales, después de horas y horas pegándonos en este foro para que EA/DICE corrigiese los problemas con nuestra amada clase, el francotirador, y que intentase volver a sus orígenes (BF2), esperando que estos cambios se cumpliesen si no en BF3, al menos en BF4, esta es la respuesta de EA/DICE a nuestras súplicas:

Por favor mirad el vídeo porque es que es lamentable lo que han hecho con nuestra clase:

Link al vídeo por si queréis verlo en pantalla completa: http://www.youtube.com/watch?v=rdsliJFZjNA

Además de esa mierda, hay que recordar que seguimos teniendo destello en la mira siempre al apuntar incluso en la oscuridad, lo que se dice una linterna, no tener traje ghille, seguir teniendo el doritto rojo sobre nuestras cabezas, ponerle una estela a las balas para localizar todavía más fácil al francotirador por si con todo lo anterior aun no me has visto, cargándose así la ocultación de sniper, como para que ahora metan también un desvío totalmente aleatorio al disparar.

Menos mal que esta vez no reserve el juego y esperé para ver que tal salía.

Mi respuesta es la siguiente:
DEJA DE TOCARNOS LOS HUEVOS EA/DICE, NUESTRA PACIENCIA TIENE UN LÍMITE Y CREO QUE LO HAS ALCANZADO.

Este mensaje fue editado 2 veces. La última actualización fue en 02/11/2013 13:18:34

Foros de Battlefield  > Battlefield 3
Ir a: