[Search]  Buscar   [Groups]  Regresar al índice de Foros EA  
Discusión: Snipers.  XML
Foros de Battlefield  > Battlefield 3
Autor Mensaje

Agregado : 14/06/2011 06:21:24

Voy a hablar en este tema, ya que cuando hablan de tema francotirador, me doy por aludido. Quiero dejar claro que es lo que pienso.

Me apasiona el mundo de los francotiradores, me identifico con ellos, la paciencia, la perfección... . Llevo jugando con rifles de precisión desde el Call of Duty 4, se que esto no es Call of Duty, pero tampoco es un simulador, ya que si lo fuera nadie jugaría, sería casi imposible matar y ya no digo nada de manejar los Jets que han puesto.

Centrándome ya en el tema de los francotiradores, me molesta mucho que la gente nos llame camperos, cuando como los que ya han posteado aquí, estoy jugando y me encuentro a uno con un fusil automático TUMBADO ENTRE LOS ARBUSTOS, lo mas gracioso es que esto era en duelo por equipos. Muchos odian a los que llevamos un rifle de francotirador, en verdad no nos odiais si no que nos temeis, nos teneis miedo y ese miedo hace que nos odieis. ¿como puede ser que vaya corriendo y de repente me desplome en suelo? a continuación sabéis que que ha sido alguien con con la clase de reconocimiento, y ya estáis con la vena en el cuello. No puede ser que yo vaya con mi ametralladora ligera y que un tio con una sola bala certera en la cabeza me mate.

El tema de campear, como bien dicen por aquí, es normal que tengamos que estar en una posición determinado tiempo, si desde esa posición podemos matar a alguien, nos quedamos un unos minutos, ya que si hemos matado a ese puede pasar alguien más. Nosotros buscamos posiciones donde veamos las banderas, donde veamos las zonas a defender en Asalto, e informar de lo que está pasando en el mapa, avistar vehículos, etc... . Eso sí, cuando llevamos un tiempo en el mismo sitio y hemos matado a un par o 3 tranquilos que ya no estaremos ahí porque está claro que vais a venir a por nosotros con todo lo que tengais, incluso con esa vena en el cuello.

Otro tema es el reflejo de nuestra mira, eso puedo pasarlo ya que si no voy a utilizar el rifle, me pongo la pistola hasta que veo a alguien, no me molesta, además si no lo pondrían sería muy difícil saber donde estamos, incluso después de haberme visto cuando te he matado.

Lo que no puedo aguantar es que a 50 metros tenga que incrustarle dos balas del calibre 7,62 en el pecho a alguien para matarlo. Ya nos lo ponen lo bastante difícil como para tener que matar a alguien de dos disparos si no es en la cabeza. Como ya han dicho, si no tengo puesto el cerrojo recto, cosa que aconsejo enormemente, tengo que dejar de apuntar, esperar a que acerroje, volver a apuntar y disparar de nuevo, si mi enemigo va corriendo y no es campo abierto, ya me puedo despedir de él y esperar a ver si me dan puntos de bonificación. Tema a parte el de tener que calcular la caída de la bala, cosa que en largas distancias se hace imposible porque no ves donde cae o la ves desaparecer.

Los artilugios que tenemos... risa me dan. El sensor de movimiento, bueno, por si viene el de la vena en el cuello. La radio, pasable, aunque en determinados sitios canta que no veas, -oh! un tio en paracaídas. El telémetro, si no juegas con amigos no sirve para nada, los de tu patrulla ni se enteraran de que les estas marcando vehículos y el avión de reconocimiento...mejor como en el Bad Company 2. El camuflaje, bueno, camuflaje, ropa, encima menos ropa que cualquier otro soldado, que te vas a poner un color y te quedas igual, nos tenían que haber "tapado" más.

Como conclusión, un francotirador no campea, hace lo que tiene que hacer. Es difícil eliminar a los enemigos. Si ves que alguien con un rifle de cerrojo te mata de un disparo en la cabeza y cuando te sale el soldado te suena la zona y ves que está relativamente lejos, lo que debes hacer es mandarle un mensaje: "muy buena".

[Avatar]
Agregado : 28/06/2011 19:02:03

Amigo MochazoVA lo has descrito muy claramente, estoy totalmente de acuerdo,

[Avatar]
Agregado : 26/08/2011 05:36:19

jajja es que es de risa que un INGENIERO tenga mejor camuflaje que un SNIPER cuando se supone q la especialidad del francotirador es esraer escondido pero no aora por los LLORONES un ingeniero o cualquier otro se tumba en el suelo y no lo ve nadie pero a un sniper lo ben todos

claro porq este juego es para gente q no sabe esconderse ademas de la camara de muerte que delata tu posicion pero bueno en fin EA a ver si aprendemos a acer un juego de guerra BUENO que no sea ir a lo loco

NEBADA CON SU CLAN

MayorDrake escribió:Amigo MochazoVA lo has descrito muy claramente, estoy totalmente de acuerdo,

Muchas gracias, son cosas que había que decir, muchas de ellas ya estaban dichas pero las pongo porque pensaba y opinaba de la misma manera. Por cierto, muy buena tu chapa de dominino del rifle de francotirador

[Avatar]
Agregado : 28/06/2011 19:02:03

Nebada escribió:jajja es que es de risa que un INGENIERO tenga mejor camuflaje que un SNIPER cuando se supone q la especialidad del francotirador es esraer escondido pero no aora por los LLORONES un ingeniero o cualquier otro se tumba en el suelo y no lo ve nadie pero a un sniper lo ben todos

claro porq este juego es para gente q no sabe esconderse ademas de la camara de muerte que delata tu posicion pero bueno en fin EA a ver si aprendemos a acer un juego de guerra BUENO que no sea ir a lo loco
tienes mucha razón, aun el camuflaje de sniper esta muy flojo

Agregado : 27/10/2011 01:35:37

Pincho con todos los respetos, no has dado ni un solo argumento que no sea de la película que dices, y solo porque en esa peícula el franco no mata ni a uno eso tiene que ser así siempre. Hay más pelis en las que el franco se carga gente de las que no, así que, que es lo más normal?

Por supuesto que un francotirador puede pasarse la pelicula o en este caso una partida sin hacer bajas, es más hay veces en las que me ha pasado a mi mismo no matar a nadie con el franco.

No te tengo que convencer de nada porque entre otras cosas me da igual y si tuviera que convencer a alguien, con todos los respetos no sería a ti.

No se bien si leíste mi post anterior pero NO estoy de acuerdo con los camperos, solo digo que se condena a una "clase" por ser campera cuando camperos son las personas y te aseguro que por lo menos en BF3 he visto muchos más camperos del resto de clases que del propio recon.

Por eso haciendo una comparativa de las clases con respecto al juego inmediatamente anterior a BF3 que es BC2 y siendo objetivo, las nuevas clases han evolucoionado y el recon a pesar de poder uar armas como la UMP ha desevolucionado.

El ingeniero, mi favorito creo que ha sido el gran vencedor en BF3 porque las posibilades que tiene son muy amplias. Quitar el medico y pasarle el botiquin al Asalto ha sido un gran acierto y crear la clase de apoyo ha sido otro.

En un principio el reflejo no me parecía mal porque pensaba que afectaba a todos aquellos que estuvieran campeando tumbados pero no es así. Desde el miercoles, que compré el juego hasta hoy, me han matado 875 veces y de esas veces solo 5 me han matado con el francotirador.

En BC2 los franco me daban mucho más por culo, con perdón de la expresión.

En este post no se habla de si los sniper son camperos, eso queda con cada cual. Este post va sobre si ha "perdido" o se ha "capado" o "olvidado" la clase recon. Y dejando de lado opiniones sobre camperismos y demas y siendo objetivos yo pienso que si, que la clase recon ha perdido algo

Saludos

Guayo_47 escribió:Pincho con todos los respetos, no has dado ni un solo argumento que no sea de la película que dices, y solo porque en esa peícula el franco no mata ni a uno eso tiene que ser así siempre. Hay más pelis en las que el franco se carga gente de las que no, así que, que es lo más normal?

Por supuesto que un francotirador puede pasarse la pelicula o en este caso una partida sin hacer bajas, es más hay veces en las que me ha pasado a mi mismo no matar a nadie con el franco.

No te tengo que convencer de nada porque entre otras cosas me da igual y si tuviera que convencer a alguien, con todos los respetos no sería a ti.

No se bien si leíste mi post anterior pero NO estoy de acuerdo con los camperos, solo digo que se condena a una "clase" por ser campera cuando camperos son las personas y te aseguro que por lo menos en BF3 he visto muchos más camperos del resto de clases que del propio recon.

Por eso haciendo una comparativa de las clases con respecto al juego inmediatamente anterior a BF3 que es BC2 y siendo objetivo, las nuevas clases han evolucoionado y el recon a pesar de poder uar armas como la UMP ha desevolucionado.

El ingeniero, mi favorito creo que ha sido el gran vencedor en BF3 porque las posibilades que tiene son muy amplias. Quitar el medico y pasarle el botiquin al Asalto ha sido un gran acierto y crear la clase de apoyo ha sido otro.

En un principio el reflejo no me parecía mal porque pensaba que afectaba a todos aquellos que estuvieran campeando tumbados pero no es así. Desde el miercoles, que compré el juego hasta hoy, me han matado 875 veces y de esas veces solo 5 me han matado con el francotirador.

En BC2 los franco me daban mucho más por culo, con perdón de la expresión.

En este post no se habla de si los sniper son camperos, eso queda con cada cual. Este post va sobre si ha "perdido" o se ha "capado" o "olvidado" la clase recon. Y dejando de lado opiniones sobre camperismos y demas y siendo objetivos yo pienso que si, que la clase recon ha perdido algo

Saludos

Claro que se ha olvidado a la clase de reconocimiento, encima nos tiran piedras después de haberse cargado ya el tejado.

Subo este post que es interesante . Bien, pues después de haber conseguido el martes (creo que fue) el Barrett, pensé: ahora si que si... pero iluso de mi, mis enemigos, alcanzados por un calibre .50, un calibre de medidas 12,7x99, un calibre antivehículos, después de haber recibido ese tiraco en el pecho...seguian corriendo. Ya no hablo de distancias extremadamente lejos en el juego, si no de a menos de 50 metros, pero es que aunque haga blanco a 1 Km. me da igual, tienen que caer.

Una pregunta, ¿cual es vuestro headshot mas largo? yo lo tengo en 625 m. Ir poniendo a ver si salen "retos".

Agregado : 06/10/2011 11:42:27

¿y si destrabo el rifle y uso (por ejemplo) asalto con rifle de precicion ?¿tendria el mismo problema?

Agregado : 20/11/2010 14:01:07

Guayo_47 escribió:En este post no se habla de si los sniper son camperos, eso queda con cada cual. Este post va sobre si ha "perdido" o se ha "capado" o "olvidado" la clase recon. Y dejando de lado opiniones sobre camperismos y demas y siendo objetivos yo pienso que si, que la clase recon ha perdido algo.
Saludos

Vamos a ver,... Que hayan capado al franco, visto lo visto en todos estos años de juego online en multiplayers, es lógico. Incluso es una clase que puede llegar a desaparecer de los juegos fps. Por la simple razon de que la mayoria de la gente no utiliza esa clase como francotirador, si no que la utiliza para campear, aprovechando el letal potencial de fuego de los grandes calibres que utilizan, por no hablar del vergonzoso quickscoping.
Yo personalmente no estoy en contra de esa clase, es mas, me la repampinfla que haya un par de francotiradores en la partida y no me molesta que me peguen un trueno en la cabeza por asomarla cuando no debo. Lo que de verdad me saca de mis casillas es que no se limite el numero de francotiradores por partida de duelo por equipos, que en ambos equipos mas de la mitad de jugadores empleen la clase franco, por que ya lo he dicho, hacen que la partida sea un muermo, mas en battelfield que no hay limite de tiempo, una partida de duelo por equipos plagada de francos se puede hacer eterna y si en una partida le doy dos vueltas al mapa y no me cruzo con nadie directamente boton start y salir de la partida y que ahi se queden los francos buscandose con sus miras telescopicas.
Yo no habria capado la clase recon, como ya he dicho, limitaria el numero de francotiradores, dos como mucho en duelo por equipos, y con calibre 50 un disparo una baja y con calibre 7,62 de cintura para arriba un disparo una baja, que la mira solo fuera estable en posicion de cuerpo a tierra y sobre bipode, sin el reflejo de la mira ni la dichosa linternita, que todavia no he visto una linterna que sea capaz de cegar la vista en plena calle a la luz del dia, pero la linterna tactica parece un foco de un campo de futbol.
En cuanto a las peliculas, Jarhead me parece de lo mas real, Shooter el tirador es una fantasmada que no se la traga nadie y el francotirador de Salvar al soldado Ryan tampoco cuela.
Saludos,..¡¡¡

Agregado : 29/10/2011 03:43:05

Para gustos los colores, a mi me gustan todas las clases incluido el sniper. Estoy totalmente deacuerdo con el extra de dificultad como el de mantener la respiracion, o el destello de la mirilla que delata tu posicion..pero ciertamente se han pasado, y han bajado el daño tanto que una M90 la cual es capaz de atravesar blindajes ligeros, no mata de un tiro....vamos a ver o hacemos las cosas como son...o directamente quitemos al sniper.

Lo de que es facil el sniper....para gustos los colores. la gente que dice que es facil es porque no le gusta y por descontado porque no sabe usarlo. requiere de paciencia, lo de setear...si seteas con un sniper estas muerto en un minuto, tienes que variar tu posicion constantemente ( mas con la killcam) y como unica proteccion la pistola ya que en corto comono te salga un unescoped.. estas vendido con el rifle.

Lo del sniper es el cuento de nunca aacabar, pero vamos las personas que no les guste que no lo usen, pero que no digan ''chorradas'', de que es facil, de que es un seta..blablabla.

Cuantos apoyos me matan a mi seteados metidos entre unas rocas o una caja de carton con el bipode puesto apretando el boton y soltando una rafaga de 60 balas para matarme.....¿ tambien es una mierda ser apoyo? ¿tambien son setas?

Ademas el sniper contribuye al equipo si es bien usado marcando objetivos.

Conforme en que deberian aumentar el daño de los rifles almenos y digo como minimo la m90 deberia matar de un tiro de cintura para arriba. saludos.

[Avatar]
Agregado : 27/09/2011 07:26:24

Vamos a ver,... Que hayan capado al franco, visto lo visto en todos estos años de juego online en multiplayers, es lógico. Incluso es una clase que puede llegar a desaparecer de los juegos fps. Por la simple razon de que la mayoria de la gente no utiliza esa clase como francotirador, si no que la utiliza para campear, aprovechando el letal potencial de fuego de los grandes calibres que utilizan, por no hablar del vergonzoso quickscoping.
Yo personalmente no estoy en contra de esa clase, es mas, me la repampinfla que haya un par de francotiradores en la partida y no me molesta que me peguen un trueno en la cabeza por asomarla cuando no debo. Lo que de verdad me saca de mis casillas es que no se limite el numero de francotiradores por partida de duelo por equipos, que en ambos equipos mas de la mitad de jugadores empleen la clase franco, por que ya lo he dicho, hacen que la partida sea un muermo, mas en battelfield que no hay limite de tiempo, una partida de duelo por equipos plagada de francos se puede hacer eterna y si en una partida le doy dos vueltas al mapa y no me cruzo con nadie directamente boton start y salir de la partida y que ahi se queden los francos buscandose con sus miras telescopicas.
Yo no habria capado la clase recon, como ya he dicho, limitaria el numero de francotiradores, dos como mucho en duelo por equipos, y con calibre 50 un disparo una baja y con calibre 7,62 de cintura para arriba un disparo una baja, que la mira solo fuera estable en posicion de cuerpo a tierra y sobre bipode, sin el reflejo de la mira ni la dichosa linternita, que todavia no he visto una linterna que sea capaz de cegar la vista en plena calle a la luz del dia, pero la linterna tactica parece un foco de un campo de futbol.
En cuanto a las peliculas, Jarhead me parece de lo mas real, Shooter el tirador es una fantasmada que no se la traga nadie y el francotirador de Salvar al soldado Ryan tampoco cuela.
Saludos,..¡¡¡

En este juego un sniper no puede hacer quickscope, (Gracias a Dios). Y lo que planteas, la verdad tiene su lógica y me parece una solución sencilla a la par que eficaz. Si se limitase el número máximo de snipers por bando, sería bastante equilibrado, siempre y cuando con un calibre.50 matases de una bala en el pecho. Además creo que no es pedir tanto, pues es ridículo poder atravesar la chapa de un coche y no matar de un disparo.

Cómo ya he dicho anteriormente, podrían haber hecho perfectamente, un sistema angular de reflejo para las miras. Es decir, si el Sol o una luz potente te está enfocando en un ángulo de 30º (Por ejemplo) pues que la gente que se encuentre en un espacio comprendido por dichos grados vea destellos de luz. Lo que veo absurdo es la bombilla de la NASA "por defecto" y que de igual como estés puesto que se refleja igual.

Me gusta que "encarnar" un francotirador tenga sus complicaciones, gravedad, posición, aguantar respiración, pasar desapercibido.... Pero no comprendo por que hay que castigarlos tanto con un daño absurdo, con el foco permanente, sin camuflajes que sirvan para mucho, etc.

Hay otras clases dónde no hay demasiada complejidad, o no tanta; y sin embargo, las "dopan". Ya que con un arma de 1 metro de largo y 14 Kgs de peso no solo apuntan casi instantáneamente, además te disparan a 200 metros por que te han visto con la luz en la cabeza y, adiós sniper.

Salu2.

Agregado : 04/11/2011 06:44:13

100% CON LO QUE DICES. Lo de la linterna ahi encendida por defecto me parece un canteo. Colocado en cierto angulo respecto a una fuente de luz me parece bien, pero encendida por que si, siempre...es que vas con la linterna por defecto, esto NO PUEDE SER¡¡ NO ES REAL¡¡

Este mensaje fue editado 1 veces. La última actualización fue en 04/11/2011 12:48:04

Lo de la linterna, el reflejo de nuestra mira, como ya dije, puedo pasarlo, ya que si juegas a Asalto o Conquista, a no ser que alguien se fije mucho y vaya a posta a buscar francotiradores, pasas inadvertido. Eso queda sobre todo entre francotiradores, donde no hay mejor arma contra un francotirador, que otro francotirador.

Lo que no estoy de acuerdo es en limitar el número de gente que quiere jugar con la clase de reconocimiento. Puede que entres en una partida y veas a la mitad de tu equipo y del otro con el francotirador, pero al final de partida, tened claro que solo van a seguir con esa clase, los que de verdad le guste ese rol. Los demás habrán cambiado su clase

Agregado : 22/10/2011 07:20:06

Haya paz chicos ,,

os dejo una parodia para los malos rollos

http://www.youtube.com/watch?v=AjFTkLbc7OM&feature=results_video&playnext=1&list=PL84D0F1F20ABB9506
http://www.youtube.com/user/serpento99#p/u/23/-WRLzR2-rRM
http://www.youtube.com/user/serpento99#p/u/20/efrtN0T5sU0
Foros de Battlefield  > Battlefield 3
Ir a: