[Search]  Buscar   [Groups]  Regresar al índice de Foros EA  
BATTLEFIELD 3: EL DEBATE  XML
Foros de Battlefield  > Battlefield 3
Autor Mensaje

Agregado : 05/08/2011 03:40:37

NeoNarco escribió:Hola,
no deberías de encontrar ningún problema, ya que la cuenta de Origin es la misma para todos los juegos, lo único que cambia es el idioma del cliente del juego.

Un saludo

De acuerdo. Entonces, simplemente, debería desinstalar la versión rusa e instalar la versión europea con al misma cuenta que tengo actual de Origin no?

Jose Javier
[WWW]

Agregado : 28/05/2012 08:30:04

Buenas yo la verdad sigo battlefield desde sus inicios i cada dia estoy mas indignado con battlefield 3 es un juegazo eso si pero por dios la estan cagando muxisimo con la opcion de los servers muxisima gente nos quejamos que deberian arreglarlo. Los que trabajan, tienen familia o estudian para sacarse una carrera no tienen tanto tiempo como para exarse una pùñetera partida en un mismo mapa de 1 hora! Cuando llevas por decir 30 minutos en la misma pantalla llega a aburrir el juego. Partidas normales ya por favor!!! Porque te puedes tirar 2 años en buscar un servidor como dios manda. Desde que icieron esto no e jugado mas al 3 i e vuelto al 2. Me parece un timo que te agan pagar un precio por un juego que te encante i luego te lo jodan de tal manera. Battlefield se caracterizava de los demas juegos del genero por varias cosas i por su sistema basado en la tactica de equipo el cual el 2 supera con creces al 3. Como todo lo que nos venden en este mundo cine musica etc la primera i la segunda parte son las mejores. Estoy muy indignado i me encantaria jugar al 3 pero no puedo mientras aya cagada q an hecho. Un veterano del battlefield.

Agregado : 24/08/2012 13:54:21

Hola,buenas suelo ser un jugador frecuente en battlefield 3 y quiero decir que en lo que se respecta a campear se está extendiendo demasiado, sobretodo en TCT:Equipos.

Quiero proponer una solucion como puede ser que si estas mas de 15 segundos (por ejemplo) quieto en un mismo lugar los jugadores del equipo contrario te puedan verte en el radar hasta que te muevas.

[Avatar]
Agregado : 26/08/2011 05:36:19

[quote=jumbolois]Hola,buenas suelo ser un jugador frecuente en battlefield 3 y quiero decir que en lo que se respecta a campear se está extendiendo demasiado, sobretodo en TCT:Equipos.

Quiero proponer una solucion como puede ser que si estas mas de 15 segundos (por ejemplo) quieto en un mismo lugar los jugadores del equipo contrario te puedan verte en el radar hasta que te muevas. [/quote]

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJjajJAJajjAJJjajJAJajJAJaj
Foros de Battlefield  > Battlefield 3
Ir a: