[Search]  Buscar   [Groups]  Regresar al índice de Foros EA  
[Editando] Lista de bugs y sugerencias de juego  XML
Foros de Battlefield  > Battlefield 3
Autor Mensaje

Community Manager
[Avatar]
Agregado : 25/10/2011 03:23:31

una vez más, gracias por tu colaboración Siluetablanca.

La rotación de Fanático, ¿¿en qué plataforma??

_Hoy se han actualizado los servidores para prepararlos para el esperado Parche de Primavera...confío en que la lista dará un gran bajón!!

Agregado : 27/10/2011 17:47:53

La rotación en xbox360

A ver con el nuevo parche qué tal van las cosas

Community Manager
[Avatar]

Ayer informé a DICE acerca de los fallos en la rotación de los mapas.
Ya han dado con ello, pero están investigándolo.

Agregado : 03/08/2011 09:25:50

Hola NeoNarco, aqui te dejo unos problemas que estoy teniendo en Ps3 por si ya teniais conocimiento.

1.- Ultimamente empiezo a jugar normal y en el momento que me matan aparezco sin arma y sin poder hacer nada, tan solo me aparece en pantalla el punto de mira.

2.- Bastante a menudo pierdo la conexion con Ea pero lo más curioso es que me desconecta el router y obviamente pierdo la sesión con psn networt, ¿ es cosa de mi conexión o del juego? Lo pregunto porque el resto del tiempo mientras no juego a BF3 no me da problemas el router?

Un saludo y espero tus respuestas.

Agregado : 27/10/2011 17:47:53

NeoNarco, te lo comento por aquí aunque te lo podría decir por mil sitios xD

¿A qué se debe que hayan cruzado modos de juego? Es que es bastante engorroso la verdad. En fanático, en xbox360, hasta la fecha, no he visto servidor que tenga un único modo de juego.

Los mapas sí están cruzados, pero también los modos. Y eso sinceramente está generando mucho descontento entre la gente. Coméntaselo a los de DICE o EA porque el tema está trayendo cola.

Napoleon007, si quieres te contesto yo mismo:

1 - ese error debe ser arreglado en la nueva actualización, si no me equivoco

2 - el que se te desconecte el router es problema de tu conexión. ¿Tienes ONO? porque yo cuando tuve ONO, y me dieron el router de ellos era insufrible la situación, continuamente se desconectaba, pero lo brutal es que se reseteaba entero, y como tú dices, mientras no juegas no da problemas. Eso debe ser por el router. Pero te lo comento como experiencia personal, igual el problema es otro.

Community Manager
[Avatar]

siluetablanca escribió:NeoNarco, te lo comento por aquí aunque te lo podría decir por mil sitios xD

¿A qué se debe que hayan cruzado modos de juego? Es que es bastante engorroso la verdad. En fanático, en xbox360, hasta la fecha, no he visto servidor que tenga un único modo de juego.

Los mapas sí están cruzados, pero también los modos. Y eso sinceramente está generando mucho descontento entre la gente. Coméntaselo a los de DICE o EA porque el tema está trayendo cola.

Es algo que han hecho los de DICE voluntariamente....han creado nuevos tipos de serivdores "mixtos" o "personalizados" para crear partidas más dinámicas y que la gente no se canse de jugar siempre a lo mismo.
Lo cuál está muy bien, pero a los que os gusta jugar a un sólo modo durante un buen rato, tendréis que seleccionar uno de los servidores Clásicos de BF3.

Agregado : 27/03/2012 09:20:46

Bueno no he analizado el juego en profundo, pero si lo he quemado y lo seguire quemando para aportar todas las ideas a mejorarlo.

Hay gente a favor del MAV y no a favor del MAV. para mi lo mas recomendable seria lo real. Como en la actualidad los francotiradores no van volando encima de un MAV. Lo quitaría, no sin antes acabar diciendo que en caso de que se quite, se deberia establecer puertas destruibles o escaleras en los edificios a los que puedes acceder con el MAV.

Un ejemplo seria una puerta del mismo material que la clásica valla que podemos destruir d una acuchillada, o bien poder destruirla mediante C4 y así interactuar con la patrulla o directamente con una granada de frag. haciendo accesible el edificio.

Asi usamos el MAV para el proposito que fue diseñado y no con otras intenciones.

Un saludo.

Community Manager
[Avatar]

Ahora que el MAV ha sido ajustado, se podrá utilizar para lo que es.
Un cambio significante es que puedes seguir matando a los jugadores con él....pero si matas a uno, será porque has estrellado el MAV en él y éste ha explotado. Por lo cuál lo puedes utilizar a modo de Kamikaze....

Contra vehículos se destruirá, pero no haréis a penas daño.

Agregado : 21/02/2012 10:18:03

Han encontrado una nueva manera de escalar con el MAV, tumbándose encima de él.

[Avatar]
Agregado : 28/06/2011 19:02:03

Hola solo una hora después de instalar el nuevo parche, ya había un hackkk matando con metra de apoyo y saiga como full avión de combate en Operacion Metro

Community Manager
[Avatar]

sería probabblemente en un servidor privado...
No obstante os comunico que si los administradores modifican la configuración para añadir limitaciones de armas, o cualquier cambio no autorizado en los servidores RANKED, el servidor será retirado.

Agregado : 07/04/2012 16:54:58

Buenas a todos.

Éste es mi primer post en la comunidad BF3.

Ante todo deciros que después de muchos cabreos, refunfuñeos, "me caguen sus muertos", y demás demagogia, he decidido tomar cartas en el asunto.

Tengo el BF3, Russian edition con el language changer.

Ya habían infinidad de fallos en el juego, hasta que apareció el dichoso parche de 1.8 GB, entonces dejé de dormir bien por las noches.

Mi pesadilla empieza cuando, siendo asalto, me cuesta HORRORES revivir a la gente, sea en llano, escaleras, detrás de los muros etc...

Ahora, al juego le ha dado por no iniciarse, teniendo que matar los procesos bf3.exe y EACORESERVER.exe 100 veces hasta que alguna de esas 100 veces consigue entrar, pero cuando pasa eso, no os lo perdáis, entro en cualquier servidor y NO PUEDO DISPARAR ni CORRER!!!!

Me he puesto en contacto con el servicio técnico de EA, y viendo opiniones y casos a través de internet, pocas posibilidades tengo de que me ayuden.... pero bueno, la esperanza es lo último que se pierde, o eso dicen.

Gracias por ese hilo, y por las opiniones buenas/malas de los demás.

kikofras

EDITO: Ahora estoy jugando normalmente, a ver lo que dura....

Este mensaje fue editado 1 veces. La última actualización fue en 08/04/2012 00:58:45

Hola estoy de nuevo probando el juego y cada vez me voy acostumbrando al nuevo parche hay cosas todavia que no logro entender porque han sido modificadas y si lo han sido porq hasta ese punto.

CLAYMORE

Sin parche: Tu soldado de apoyo coloca la claymore seguidamente mueres la claymore seguia puesta. Incluso si te reviven tendrias la claymore colocada donde antes.

Con parche: Tu soldado de apoyo coloca la claymore seguidamente muere la claymore desaparece. Peeero [color=red][u]si te revive un medico no reaparece[/u][/color] asi q de que sirve las claymores si despues d morir t reviven y no tienes claymores!!??
con lo cual tienes q reponer municion, y luego colocarlas DE NUEVO. ES ABSURDO, es mas analicemos con que fin podemos dar a este nuevo uso y lo unico logico que encuentro es CAMPEAR. muero y ya esta.

Tengo una cuestion aver si alguien me la puede responder ¿porque en el helicoptero o en el caza a medio metro del objetivo y con los misiles por busqueda de calor no suena ni si quiera se me marca el cuadradito a que se debe?

y no no es el inhibior de ECM ese.

Un saludo.

Este mensaje fue editado 2 veces. La última actualización fue en 16/04/2012 14:48:25

x cierto respondiendo a un anterior comentario el MAV ahora resulta mas divertido, de hecho desde que no se usa como ascensor me divierto mas matando con el.

Tienes la opcion de que explote. o si le das un impacto seco no explota y tambien te da el enemigo abatido 100pts.

pregunta ¿para que sirve lo que tira el MAV son bengalas por si te lo intentan tirar?

Agregado : 21/02/2012 10:18:03

raven_sas lo que lanza el MAV es como el disrruptor solo que este destruye cualquier equipo electrico (radiofaro, EOD, SOFLAM, otros MAV'S, etc)
Foros de Battlefield  > Battlefield 3
Ir a: