[Search]  Buscar   [Groups]  Regresar al índice de Foros EA  
[Editando] Lista de bugs y sugerencias de juego  XML
Foros de Battlefield  > Battlefield 3
Autor Mensaje

Agregado : 27/10/2011 17:47:53

He reeditado la lista con nuevos bugs tras el parche.

También he quitado los que han sido corregidos, y algunos no se han tocado así que ahí seguirán.

Necesitaría saber si los de la campaña siguen (algún día de estos la jugaré...) y los de PC agradecería que comentasen si los bugs que hay de PC o las sugerencias del Comms o del chat se han cumplido.

Community Manager
[Avatar]
Agregado : 25/10/2011 03:23:31

Gracias por actualizar el listado Silueta.
Voy a hacérselo llegar a DICE.

Un saludo

EDIT NARCO: ya se lo he enviado. Gracias de nuevo por tu colaboración

Este mensaje fue editado 1 veces. La última actualización fue en 19/04/2012 13:07:38

Ojo NeoNarco, me ha pasado varias veces y no sé si es correcto o no el planteamiento.

Cuando llevamos mucho rato jugando, los galones que ganas y todas las cosas que ganas no se ven.

Pues casi siempre, si llevas una buena partida, y has ganado muchísimos galones y no se ven, la consola se bloquea.

No sé si es porque carga demasiado el Battlefield a la consola, pero igual tiene algo que ver, es extraño, siempre se bloquea la consola en ese punto.

Agregado : 27/03/2012 09:20:46

bueno considerando la lista de armas y las posibles armas que como hipotesis podrian salir en la nueva expansion he decido poner una lista con las armas que sin duda deberia haber en todo Battlefield:
-fn fal 7,62mm
-galil
-m14
-g36k
-psg1
-desert eagle
-cheytac m400
-magpul masada
-socom
-zoomper
-sig 550

espero vuestra opinion
un saludo

Community Manager
[Avatar]

siluetablanca escribió:Ojo NeoNarco, me ha pasado varias veces y no sé si es correcto o no el planteamiento.

Cuando llevamos mucho rato jugando, los galones que ganas y todas las cosas que ganas no se ven.

Pues casi siempre, si llevas una buena partida, y has ganado muchísimos galones y no se ven, la consola se bloquea.

No sé si es porque carga demasiado el Battlefield a la consola, pero igual tiene algo que ver, es extraño, siempre se bloquea la consola en ese punto.

A mi también me ha sucedido, me he dado cuenta de que en partidas con más de 12-15 galones, sólo aparecen unos pocos...
Lo incluí en el listado que les pasé a los de DICE, aunque no me han contestado, se que lo tendrán en cuenta junto con todo lo que vosotros habéis aportado.

NeoNarco escribió:
siluetablanca escribió:Ojo NeoNarco, me ha pasado varias veces y no sé si es correcto o no el planteamiento.

A mi también me ha sucedido, me he dado cuenta de que en partidas con más de 12-15 galones, sólo aparecen unos pocos...
Lo incluí en el listado que les pasé a los de DICE, aunque no me han contestado, se que lo tendrán en cuenta junto con todo lo que vosotros habéis aportado.

Pero eso de que desaparezcan es cuando llevas jugando bastante rato, al principio no. Por cierto, estoy jugando la campaña y hay algunas desincronizaciones de voz con vídeo, son momentos puntuales, y algunos fallos gráficos. Si quieres los voy anotando, aunque no son incómodos (salvo uno que se me puso el juego en un aspecto azulado muy curioso, muy retro )

Agregado : 30/04/2012 14:15:22

HOla chicos hoy he cambiado la tarjeta grafica para poder jugar al bf3 y cual e smi sorpresa que despues de descargarse un parche intento jugar y seme queda la pantalla con la scrren de lo soldados y la animacion y no me carga ni las opciones ni nada de nada ni arranca el juego alguien sabe porquepuede ser?¿?¿

Voy a poner esa lista de armas en sugerencias

Lo de la gráfica igual es por incompatibilidad, no sé, alguien de PC te podría asesorar mejor que yo

NeoNarco, una propuesta que me ha parecido interesante: poder poner el nº de tickets personalizados pero en cada uno de los mapas, es decir, si en un servidor privado pones ahora el nº de tickets que quieres que tenga, en vez de hacerlo para todos los mapas, que se pueda cambiar para cada uno (por ejemplo, pongo Metro a 300, Caspio a 100...)

Este mensaje fue editado 1 veces. La última actualización fue en 04/05/2012 18:53:58

es una lista muy buena de armas a tener en cuenta.

Amigos he estado jugando en canales de noshair y cuando roban los helicópteros del portaviones la partida se vuelve imposible de jugar salvo para regalar muertes y estar acorralados sin poder hacer nada.

¿Se espera alguna solucion? no es por quejarme pero han cambiado los anti aereos de muchos mapas y a este problema creo que todavia no se ha puesto solucion

Un saludo y a la espera de close quarters!!

Agregado : 12/04/2012 13:51:03

Que arreglen el bug de la M26 MASS + los dardos es un bug bastante molesto ya que te mata de un solo disparo mucha gente esta abusando de este error.deveria aver algun tipo de represaria me conformo solo con que arreglen el bug

Community Manager
[Avatar]

Hola,
gracias por tu reporte y opinión.
Los bugs se van arreglando a medida que lanzan nuevos parches.
No obstante, si ves jugadores que abusan de dichos bugs, puedes reportarlos a través de Battlelog, ya que se trata de una infracción de las normas del juego.
Gracias

Agregado : 14/05/2012 16:31:54

AY UN BUG MUY GORDO KE SE LLAMA GRAVEDAD ES IRREAL KE UNA BALA KE VA A 1500 KM/H CAIGA 1 METRO EN 200 METROS Y A 1000 METROS CUANTO KAE 10M ESTOY ASTA LOS CO...... DESDE EL BF2BC CON UNA BUGGRAVEDAD ODIOSA PARA SER SINCERO 1 BALA DE UN FUSIL POR MU MALO KE SEA NO KAE MAS DE 1 METRO EN 1KM

Este mensaje fue editado 1 veces. La última actualización fue en 14/05/2012 23:47:29

Agregado : 14/05/2012 16:31:54

[quote=tanketa]AY UN BUG MUY GORDO KE SE LLAMA GRAVEDAD ES IRREAL KE UNA BALA KE VA A 1500 KM/H CAIGA 1 METRO EN 200 METROS Y A 1000 METROS CUANTO KAE 10M ESTOY ASTA LOS CO...... DESDE EL BF2BC CON UNA BUGGRAVEDAD ODIOSA PARA SER SINCERO 1 BALA DE UN FUSIL POR MU MALO KE SEA NO KAE MAS DE 1 METRO EN 1KM[/quote]

SINO HAGAN LA CUENTA LA DISTANCIA KE RECORRE EN 1 SEGUNDO

DA ASCO SIMPLEMENTE

Agregado : 22/09/2010 12:50:30

Acabo de ver un bug en operación metro en la que se meten encima de una escalera en la bandera de B y se hartan a matar desde hay sin opciones de darles e tio es: janskuj el cual encima te responde con insultos al decirle que salga. Los de EA tendrian que tomar medidas con esta gente. Al menos un susto y banearlos la primera vez por unos dias como aviso.

Bueno llevaba un tiempo sin jugar a menudo.
Hoy le he hechado un vicio y es insoportable la M26 MASS + los dardos hay un abuso descomunal respecto a los bugs no he visto muchos aunque si cosas raras por fallos de la conexion o el lag.

no quiero preguntar a quien se le ocurrio la idea de que esa arma mate de un tiro da igual si 5m. q 20m q 50m.
Pero en el caso de que hubiese una logica ha de seguir a las demas como es meterle una put.. bala de barret a 5m en todo el pecho a alguien y esta muerto no hay mas dilema. pero como hacemos los juegos para golpear piedras....y mas en crisis....en fin.
Foros de Battlefield  > Battlefield 3
Ir a: