[Search]  Buscar   [Groups]  Regresar al índice de Foros EA  
Seguid enviando vuestras opiniones  XML
Foros de Battlefield  > Battlefield 3
Autor Mensaje

Agregado : 17/11/2011 16:05:54

Hola, ¿mi experiencia?:

Pos casi una desesperanza. Con 2Gb de Ram en win7 64 bits, es una kagada jugar, todo a saltos, el disco duro no para. Con 3Gb, se gana fluidez, pero va mal.
Problemas al intentar jugar online, buuufff...muchos. Desconexiones entrando, cargando el mapa, expulsiones al escritorio (el programa se cierra), imposible logearse, etc.
Ahora tengo 4Gb, no puedo jugar por los dichosos errores d conexión.
Dentro del juego, ya ni lo miro.
En el clan, alguno a tenido k reinstalar el SO por problemas con el Origin. En general todos han tenido problemas, incluso "microlags" con un 2600 y dos GTX580, ver para creer.
Coincido plenamente con LIBRY_SPAIN.
Nos están tomando el pelo.
Señores de EA, es mucho morro el cobrar algo por adelantado (yo lo he comprado después, con un ahorrillo), financiarse a costa de eso y vender un producto, k si bien tiene una pinta estupenda, no está ni mucho menos acabado.
Y ahora nos piden nuestra opinión, mejor k opinión nos piden k les digamos los fallos, hay k ser caradura, TRABAJEN y demuestren por lo k han cobrado.
Saludos

Este mensaje fue editado 1 veces. La última actualización fue en 17/11/2011 23:32:45

Community Manager
[Avatar]
Agregado : 25/10/2011 03:23:31

Serpyd escribió:
NeoNarco escribió:Están trabajando en ello, el parche lo van a lanzar en pocos días.

Gracias por vuestra paciencia.

NeoNarco !! Eso es una gran notícia !! Me acabas de alegrar el put.. dia de perros que tenía !

Se sabe que lleva esa actualización ??

Por dios... espero que valga la pena, estoy al borde del desquicio con el Battlefield 3, y me toca las narices de mala manera !

Te adjunto el enlace a una noticia de nuestro blog oficial, que habla de las modificaciones que van haciendo y algunas que ya se han implementado.
http://www.battlefield.com/es/battlefield3/blog/7-mejoras-en-battlefield-3

Este mensaje fue editado 1 veces. La última actualización fue en 18/11/2011 10:49:43

Agregado : 18/11/2011 04:36:03

NeoNarco escribió:
Serpyd escribió:
NeoNarco escribió:Están trabajando en ello, el parche lo van a lanzar en pocos días.

Gracias por vuestra paciencia.

NeoNarco !! Eso es una gran notícia !! Me acabas de alegrar el put.. dia de perros que tenía !

Se sabe que lleva esa actualización ??

Por dios... espero que valga la pena, estoy al borde del desquicio con el Battlefield 3, y me toca las narices de mala manera !

Te adjunto el enlace a una noticia de nuestro blog oficial, que habla de las modificaciones que van haciendo y algunas que ya se han implementado.
http://www.battlefield.com/es/battlefield3/blog/7-mejoras-en-battlefield-3

Querido amigo Neonarco, estas mejoras llevan ya unos dias entre nosotros y seguimos teniendo los mismos problemas,,,, las patrullas se rompen,no van los micros y muchas , pero muchas veces y ha cualquier hora no te puedes conectar a ningun servidor....... asi que cuentanos cosas nuevas porfavor..... queremos soluciones ......

Agregado : 16/11/2011 12:43:42

neonarco gracias por responderme solo quería decir que si quieren los de EA atraer mas publico podrian poner pantalla partida pero osea que en la pantalla partida solo aigan mapas pequeños o medianos con vehiculos i eso i que por eso EA cree una manera de elegir un mapa pequeño, mediano i grande ( seria difícil pero posible xD) i asi atraerian mas gente (personalmente) i las partidas privadas porfavor que no sean como el bad company2(8jugadores) xD que puedan ser para los jugadores que quisieran. Bueno gracias por leer este comentario , GRACIAS

aaaaa se me olvidaba una pregunta dicen que las partidas privadas estaran para diciembre para las consolas, es verdad??

Bueno, muchas gracias y adios!!!

Si tienes la xbox dame tu gamertag i hacemos unas partidas al battlefield 3, bueno benga adioss que me enrollo demasiado xD ADEU!!!

attm: juaki1912

BATTLEFIELD 3 LO MEJOR!!!!

Agregado : 16/11/2011 12:43:42

ola a los de EA!! un saludo por vuestro buen juego!!

Solo queria decir que para que atraigeis a mas gente al Battlefield teneis que poner el juego para mas de 1 persona en offline almenos 2 xD porque para Xbox se veende menos porque yo creo que hay mucha gente que no tiene online i sin online al battlefield no puedes jugar a nada solo a la campaña para mi tendrian que mejorar eso.

I tambien atrairiais a mas gente si pusierais partidas privadas para que la gente descanse un poco i pueda jugar con lo amigos, colegas, clanes...etc i SOBRETODO PANTALLA DIVIDIDA PORFAVOR, EL JUEGO ES PERFECTO PERO CON ESTO I LAS PARTIDAS PRIVADAS ES SUPER PERFECTO!!! I PORFAVOR NO LES DEEIS TANTOS MIMOS A LOS DE PC ( ES BROMAA xD)

Bueno esta es mi opinion ,gracias EA por leerlo!!

Un saludo muy grande i por buestro peazo juego

attm: juaki1912

BATTLEFIELD 3 LO MEJOR!!!!!1

Agregado : 14/11/2011 09:38:44

holas dos cosillas una: como soy nuevo en xbox los parches se instalaran solos preguntando pirmero o hay que hacer algo?
y lo segundo en consolas a veces los mapas como frontera o la isla siendo 12 contra 12 quedan un poco vacios y mas como me ha pasado si los de tu equipo cogen los vehiculos y se ponen a jugar carreras cual mario kart en la base!!! ¿hay alguna posibilidad de subir el numero de jugadores? no pido como en pc 32 por equipo pero con alguno mas seria la bomba!!
vengo de jugar al medal of honor y este juego me encanta!!!!

[Avatar]
Agregado : 31/10/2011 13:44:53

Normalmente, sólo en las consolas se actualizan solos, que yo sepa. Seguramente, si trabajas con Windows, te pedirá autorización si no se la has dado anteriormente para instalar cualquier cosa en tu disco duro que utilize archibos ya instalados.

Saludos !

Agregado : 26/10/2011 16:10:13

NeoNarco escribió:A todos nuestros fans de Battlefield 3: Os escuchamos, seguid enviando vuestras opiniones.
¡ Hola a todos! Soy Karl Magnus Troedsson con una actualización acerca del lanzamiento de Battlefield 3. Ha sido una semana increible para todos nosotros en DICE. Es inmensamente emocionante ver zarpar Battlefield 3 mundialmente, y recibir la opinión de nuestros fans.

¡ Este ha sido nuestro mayor lanzamiento hasta la fecha! Gracias a todos vosotros por convertir en cifras récord el lanzamiento en todo el mundo. Es estupendo saber que estáis tan contentos por jugar a Battlefield 3 como nosotros. Aún así, la abrumadora respuesta no ha sido tan humilde como se puede apreciar. Battlefield 3 es el juego mejor y más rápidamente vendido en la historia de EA, pero esto no ha venido sin tener sus altibajos.

Tú haces que el juego se haga realidad
Todo el mundo en DICE a puesto su alma y su corazón en Battlefield 3. Hemos puesto todo nuestro orgullo en lo que hemos construido. Muchos de nosotros eramos jugadores de Battlefield incluso antes de ser promotores de Battlefield 3. Por lo que estamos muy orgullosos en la positiva respuesta que hemos recibido de parte de la comunidad Battlefield. Aquí os mostramos uno de los miles de alucinantes videos que están apareciendo por todas partes mostrando de qué va Battlefield.

Problemas principales y cómo los estamos resolviendo
Aunque el hecho de que millones de jugadores están online jugando Battlefield 3, algunos de vosotros estáis teniendo algunas dificultades. El equipo de DICE, al igual que muchos grupos de EA que dan soporte a este lanzamiento histórico, todos hemos estado trabajando contra-reloj. Hemos desplegado un número de actualizaciones de los servidores en nuestra primera semana, que han resuelto gran número de los errores de conexión que había, y hemos acelerado el número de lanzamientos de servidores Hardcore. A continuación una lista con los 5 problemas más comunes y cómo los estamos resolviendo.
* Funcionalidad Partida Rápida
Mientras que la Partida Rápida funciona bien tanto en PV como en PS3, a muchos de los jugadores no les funcionaba correctamente. Esto se debe a varios errores, y hemos lanzado varios parches solventándolos. El último se está ejecutando mientras escribo esto, y esperamos que resuelva el error lo antes posible. Por favor, continuad haciéndonos llegar vuestras opiniones.
* Uniéndose a una patrulla y mantenerse en ella

El corazón de Battlefield 3 es la posibilidad de jugar en patrullas. Así que el hecho de que no funcione con la eficacia programada, solucionarlo es nuestra mayor prioridad. Sin entrar en demasiados detalles, podemos decir que está relacionado al error de la función Partida Rápida. Hasta que lo tengamos funcionando correctamente, por favor, leed el tutorial “Creación de una Patrulla” usando el buscador. Por favor, continuad haciéndonos llegar vuestras opiniones.
* Autentificación en Origin
Estamos al tanto de que algunos de vosotros habéis tenido problemas de autentificación y otros errores relacionados con nuestra nueva plataforma Origin. Mientras el fallo de autentificación se ha resuelto, hemos aumentado nuestro servicio de soporte al usuario exponencialmente para asegurar una respuesta eficaz.
* Tratando con tramposos
Si sóis como yo, es que os tomáis muy en serio vuestras estadísticas. Por lo que cuando hay usuarios que abusan del sistema, se pueden cargar la diversión. Aunque el hacer trampas es algo “normal” para muchos juegos, nos tomamos muchas molestias en asegurarnos que Battlefield permanece libre de trucos. Hemos actualizado Punkbuster y continuaremos lanzando parches anti-trucos. Por favor, continuad haciéndonos llegar vuestras opiniones.

* Mantenimiento de servidores
Gran parte de lo que engrandece a Battlefield es nuestra estructura de servidores dedicados. Hemos empleado mucho tiempo y esfuerzo desarrollando este servicio. A pesar de tener algunos de los mejores ingenieros en desarrollo de videojuegos, impredecibles problemas aparecen. Esto requiere un mantenimiento de los servidores de vez en cuando, algunos sin estar previstos, y esto puede provocar que perdáis vuestra conexión con la partida en la que estéis. Estos errores suceden con más frecuencia en las fechas que rodean al lanzamiento del videojuego. Pero los cortes han sido limitados y de corta duración. El servicio de Battlefield 3 va de camino a ser el mejor. Gracias por vuestra paciencia y opiniones.
Hemos dedicado nuestro equipo de soporte para vosotros
No estaríamos aquí sin el soporte y la pasión proporcionados por todos nuestros fans. Gracias de nuevo por responder en forma de cifras record, por ser honestos con vuestros comentarios, y por servir de apoyo en nuestro esfuerzo por proporcionaros una experiencia multijugador que podáis disfrutar durante muchos años. Estamos muy emocionados por mostraros lo que está a la vuelta de la esquina y apreciamos profundamente que toméis parte de este viaje con nosotros.

¡Nos vemos en el campo de batalla!
Karl Magnus Troedsson
General Manager, DICE

http://www.battlefield.com/es/battlefield3/blog/a-todos-nuestros-fans-de-battlefield-3-os-escuchamos

No puedo ni entrar en el campo de batalla!
Y llevo casi 1 mes esperando una respuesta del soporte de EA. [Incident: 111027-001599]
Pero gracias por la invitación!

Este mensaje fue editado 1 veces. La última actualización fue en 24/11/2011 00:40:22

[Avatar]

Pero no puedes entrar ni al modo campaña ??? te has leeído los demás post ?? Es posible que algúna de las soluciones de algún compañero que ha dado, te pueda resultar favorable.

Agregado : 29/09/2011 13:44:34

Yo queria preguntarle a NeoNarco si van a sacar el parche para todos los que tenemos el problema que nos esta dado despues del parche del 22 de Noviembre porque llevo 3 dias sin poder jugar por este jodido parche cuando antes de que lo sacaran jugaba al menos 2 horas minimo sin ningun pantallazo.
He hecho de todo, quitar pb, actualizar pb, meterme en servidores sin pb, formatear, meter Windows 7 64 en vez de 32 bit, reinstalar el juego 3 veces, meter todos los parches que hay por ahi furulando...
Es increible que no den al menos una informacion de si estan trabajando en un parche para arreglar todo esto que nos pasa a miles de personas.
Mi Battlefield 3 es la version inglesa pasada a español con tan solo tocar en el regedit y poner ES, pero por lo que he leido en otros sitios, le pasa tambien a los que tienen el juego en español, ruso, frances o ingles.
Todo el problema creo que viene del punkbuster y al menos pido que me informen de lo mas minimo de si estan sacando algo para arreglar todo esto.
Por cierto mi error en concreto es que la imagen se me congela a los pocos segundos de jugar sea el servidor que sea.

Agregado : 26/10/2011 16:10:13

Serpyd escribió:Pero no puedes entrar ni al modo campaña ??? te has leeído los demás post ?? Es posible que algúna de las soluciones de algún compañero que ha dado, te pueda resultar favorable.

He probado como 30 cosas, puedes ver la lista completa en el link de mi firma. Solo puedo jugar al modo campaña, y solo si uso un crack de ejecutable.

Agregado : 25/11/2011 04:06:38

Esta claro que este parche es una chapuza increible.Yo personalmente estoy de las plataformas estilo, steam, origin y Cie hasta los mismisimos.Tengo 49 años y llevo desde los 80 con ordenador y esto esta cada dia peor.
No hay juego que salga a la venta que necesite de un parche.Si no tienes internet , estas mas que jodido para mantenerte al dia .Hasta tienes en algunos juegos cosas escondidas , como mapas adicionales o extras que solo se te desblokean mas tarde , p bien pagando o bien anunciando DLC que en realidad ya estan en tu juego.

Pero lo de BF3 , ya es de recochineo.Para que sacan Betas si el resultado parece ser un juego inacabado?
Porque tanto lio con el maldito parche segun que idioma del juego tienes o tenias, ya que todos sabemos que preferimos tenerlo en nuestro idioma.

Si yo tengo una clave valida, que mas da si mi juego es ruso, chino o de marte?Yo quiero que me reconozca el juego y punto.Que yo lo tenga en frances , ruso o español no deberia ser un problema a la hora de actualizarse el maldito juego.

Yo pague para tener un juego funcional.Que se necesita un parche ? Bueno, vale, pero que yo tenga que volverme loco durante 2 dias , solo porque el parche no me entra,verme obligado a desinstalar , bajarme de nuevo el juego desde Origin , sin saber muy bien que me estoy bajando , y despues bajarme a parte , buscando por la red , el idioma y los ficheros de registro que me permitan jugarlo en mi idioma preferido me parece una autentica salvajada.

Señores, yo pago mi buen dinero para jugar , no volverme loco como a muchos nos paso cuando salio este parche.
Soluciones , me las tuve que buscar yo solito para poder seguir jugando , porque si por vosotros fuese, seguiria desesperado y sin solucion.
Me siento timado, engañado y despreciado por los que tratan asi a sus compradores y clientes.es vergonzoso, asi de sencillo.
No se den prisa en sacar otro BF, porque la verdad? no lo voy a comprar.

Y por cierto, la expansion tan anunciada? deberia regalarla en signo de buena fe a todos los compradores de este juego, por cubrir las molestias y lso dolores de cabeza que no ha ocasionado el primer parche.

De todas maneras y viendo lo que ha ocurrido hasta ahora, miedo me da que salga un segundo parche .Porque si pasa lo mismo que con este, yo borro el BF3 y a me voy al MW3

Agregado : 26/06/2011 14:42:46

Bueno enhorabuena por el juego, llebo un vicio tremendo.
Aunque aun queda por pulir algunas cosas, como por ejemplo cuando rompo algo desaparezen,
y algunas texturas que fallan, nose si sera por que tengo drivers BETA de nvidia.

saludos

[Avatar]

zieone escribió:Bueno enhorabuena por el juego, llebo un vicio tremendo.
Aunque aun queda por pulir algunas cosas, como por ejemplo cuando rompo algo desaparezen,
y algunas texturas que fallan, nose si sera por que tengo drivers BETA de nvidia.

saludos

La verdad es la idea y planteamiento están muy muy bien.
Lo de esos "pequeños" detalles de pulir el juego... como podrás estar leeiendo, hay muchissimos detalles para pulir.

Saludos

Agregado : 26/06/2011 14:42:46

Serpyd escribió:
zieone escribió:Bueno enhorabuena por el juego, llebo un vicio tremendo.

saludos

La verdad es la idea y planteamiento están muy muy bien.
Lo de esos "pequeños" detalles de pulir el juego... como podrás estar leeiendo, hay muchissimos detalles para pulir.

Saludos

Si, y ultimamente jugando, nose si es cosa mia o...pasa como en bad company 2. Al disparar un RPG a los pies de un enemigo, directamente no explota. Y eh llegado a dar a gente en el cuerpo y tampoco les a explotado...
Foros de Battlefield  > Battlefield 3
Ir a: