[Search]  Buscar   [Groups]  Regresar al índice de Foros EA  
EURO COPA 2012 FRAUDE  XML
EA Mobile  > Discusión General
Autor Mensaje

Agregado : 30/04/2012 15:10:11

NO PUEDO CREER QUE LAS LICENCIAS DE LOS NOMBRES DE JUGADORES NO SEAN LAS CORRECTAS. Y PEOR AUN PAGAMOS CASO 2000 MICROSOFT POINTS PARA QUE EL TORNEO DE LA EURO NO LO PUEDAS JUGAR EN CASA CON OTRA PERSONA YA QUE ES DE 1 JUGADOR. VALGAME DE CUANDO ACA LOS JUEGOS DE DEPORTES SON DE UN JUGADOR Y MAS DE FUTBOL, EH TRATADO DE COMUNICARME A FIFA ESPAÑA, FIFA CANADA Y NADA NO TENGO RESPUESTA Y SIN EMBARGO LOS GAMERS QUE COMPRAMOS FIFA DESDE TODA LA VIDA SEAMOS TRATADOS ASI, NO ES JUSTO QUE SAQUEN UNA ACTUALIZACION NADA MAS POR VENDER.

ATENTAMENTE

FACTORDIESEL

Agregado : 05/05/2012 11:32:50

Compre el paquete descargable de la Euro 2012 y ahora me falla el juego se
bloquea al inicio y a veces cuando estoy jugando, como puedo solucionar esto ?

Agregado : 18/05/2012 01:00:19

Opino lo mismo es una basura de parche EURO 2012 y las personas de EA no hacen nada, no les importa, 5 cambios en la banca y ademas quieres jugar en linea y nunca hay nadie, que pena y mucho coraje porque nadie hace nada, les importa un carajo.

Agregado : 06/09/2011 21:52:57

uufff! que bueno que no lo compré, estuve a punto...

Agregado : 18/08/2012 14:41:46

Hola soy nuevo en esto del FIFA, hace 2 meses compre FIFA 12 para MAC porque recién salió hace poco... y estaba interesado en comprar el Parche para la EURO 2012, ¿lo que quieren decir es que los NOMBRES de los jugadores no son los Reales?

la otra pregunta es si saben si ¿es compatible con MAC este parche o solo funciona para las otras plataformas?

Muchas gracias, saludos!

@ORIOLmendivil
[WWW]
EA Mobile  > Discusión General
Ir a: